ZTE Presenta un nuevo terminal con LTE para Europa. Grand X LTE




ZTE Grand X1

ZTE está de estreno. Hoy mismo y mediante una nota de prensa acaba de presentar el Grand X LTE uno de los primeros móviles con conexión LTE que saldrá oficialmente en Europa en el tercer trimestre del año.

ZTE sigue firme en su intención de ofrecer móviles potentes a precios competitivos y, si bien aún no se ha convertido en una de las empresas principales de este mercado, está haciendo méritos para ello. El último, intentar quedarse con parte del pastel de las redes LTE gracias al ZTE Grand X LTE un terminal que, además de incluir compatibilidad con las redes LTE de última generación y contar con un procesador de doble núcleo Snapdragon S4, 
cuenta con una tecnología conocida como Single Chip, capaz de incrementar la velocidad de procasamiento, además de conseguir una mayor eficiencia energética. En cuanto al resto de sus características, lo cierto es que desde el fabricante de origen Chino no han hecho públicas todas, sin embargo y por las que hemos podido ver, el ZTE Grand X LTE llega con lo que parece ser la medida estandard del año 2012.

  • Procesador Snapdragon S4 de Qualcomm MSM8960 a 1.5 GhzZTE Grand X 2
  • GPU Adreno 320
  • Android 4.0 Con interfaz propietaria de ZTE
  • Cámara de 8mpx con grabación Full HD y cámara frontal a 720p

Y como novedades:

  • Botones integrados en pantalla, al igual que el Galaxy Nexus y Asus Padfone
  • Conexión LTE hasta 100Mbps
  • Batería 1900Mah

El Grand X LTE se encontrará disponible en Asia y Europa en el Q3 de 2012, a un precio por ahora desconocido. Curiosamente aún no sabemos el tamaño de su pantalla ni su resolución. Aquellos que hemos podido tener en las manos algunos de los terminales de ZTE sabemos que tienen una construcción decente y un precio bastante competitivo. En cuanto dispongamos de más detalles os los facilitaremos.
Como nota personal, creo que aventurarse llevando la LTE a Europa es una apuesta arriesgada, casi no hay países que hagan uso de estas conexiones, pero por otro lado también podría ser un empujon para las operadoras que las anime a apostar por estas redes, ya veremos su evolución.

Fuente: ZTE




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *