ZTE lanza el U793 para el mercado asiático




 ZTE U793

Encontrar en la misma hoja de especificaciones Android 2.3.6 Gingerbread, 3,5″, 4Gb de almacenamiento y 2Gb de RAM significaría error en casi todos los casos. En éste no lo es.  Hablamos del nuevo Entry Level de ZTE para el mercado asiático.

Decir que ZTE está tienendo verdaderos problemas en los últimos meses para ofrecer terminales equilibrados es un hecho. Comenzaron presentando un smartphone de la más alta gama, el Grand S, donde su gran pantalla Full HD de 5″ se alimentaba de una más que escasa batería de 1780mAh y continuaron con otro abanderado, el ZTE Grand Memo, en el que pese a ir sobrados de batería y ampliar la pantalla hasta las 5,7″, se olvidaron de la resolución Full HD. Sin embargo, la noticia de hoy supera todas las expectativas.

Y es que hoy os hablamos del ZTE U793, el último modelo del fabricante asiático, un entry level que, pese a contar con una características realmente humildes en casi todos los aspectos (3.5″ de pantalla, procesador de un sólo núcleo a 1 GHz, 4Gb de almacenamiento y cámara de 2Mpx), incluso incorporando una versión de Android desfasada cómo es Android 2.3.6 Gingerbread, se descuelga de toda lógica ofreciendo la salvajada de 2Gb de memoria RAM. Efectivamente, un ‘smartphone’ con un precio de 64$ al cambio y con la misma memoria RAM que la gama más alta del momento. Además y por si estabais pensando en que se tratase de un error, el fabricante ya ha confirmado en una de sus cuentas de Twitter que no es así.

Personalmente, dudo mucho que un teléfono con estas especificaciones vaya a sacar partido de tal cantidad de RAM. Incluso si voy más allá, no creo que ningún usuario vaya a notar diferencia alguna con otros terminales similares, por lo que considero que es una estrategia de marketing para lograr atraer la atención de medios y consumidores. ¿Qué opinas tu? ¿Sacará provecho el ZTE U793 de esos 2Gb de RAM? ¿Te plantearías hacerte con uno en caso de llegar a nuestro país?

 

Fuente: GizChina




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *