ZTE lanza el Axon 7 Mini, aunque no es tan mini




ZTE presentaba en la feria IFA 2016 de Berlín el ZTE Axon 7 mini, un smartphone gama media que entrará a competir en el mercado como versión “mini” de su hermano mayor el ZTE Axon 7. A pesar de leer la palabra mini en su nombre, su pantalla se mantiene en las 5.2 pulgadas, algo que para muchos puede no ajustarse al concepto de mini.

ZTE Axon 7 mini

Creemos que ZTE ha usado la palabra mini para referirse a las especificaciones técnicas más que al tamaño de la pantalla, ya que estas son más modestas que las de su hermano mayor el Axon 7.

Características técnicas, fecha de lanzamiento y precio del ZTE Axon 7 Mini.

El fabricante ZTE ha mucho hincapié en la calidad de sonido que ofrecerá este terminal a la hora de presentarlo. Este dispositivo equipa dos altavoces frontales de alta fidelidad. Además en este apartado sonoro, equipa un procesador de sonido de alta fidelidad AKM 4962 además de los códecs.

lanzamiento ZTE Axon 7 mini con pantalla de 5.2 pulgadasEl resto de características se mantienen en la gama media pero convencen. Las especificaciones técnicas del ZTE Axon 7 Mini son:

  • Equipa una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas. Resolución máxima de 1920 x 1080 pixeles. Es un panel AMOLED con bordes curvados 2.5D.
  • En cuanto al procesador, equipa un Qualcomm Snapdragon 617 de 8 núcleos y procesador gráfico Adreno 405.
  • 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que podemos ampliar hasta los 128 GB con una tarjeta microSD.
  • La cámara frontal es de 8 MP y la cámara trasera de 16 MP.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.
  • Batería con una capacidad de 2700 mAh y carga rápida.
  • Lector de huellas dactilares.

Es cierto que las especificaciones técnicas se quedan por debajo del ZTE Axon 7, pero su precio es más asequible, estableciéndose el precio de partida en los 299€. En cuanto a la disponibilidad, ya se ha comenzado a comercializar en toda España y lo podemos encontrar en varias tiendas online.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *