ZTE Grand S, ¿La versión internacional del ZTE Nubia Z5?




Grands

Si hace pocos días os presentábamos la apuesta de ZTE para el segmento de las grandes pantallas en FullHD pero dirigido al mercado asiático, hoy te traemos el que a todas luces puede ser su equivalente Europeo. ¿Quieres conocerlo?

Hace unos pocos días poníamos ante vuestros ojos el ZTE Nubia Z5, una impresionante bestia con una pantalla de 5”con resolución FullHD (1080×1920/443DPI), una lente Konica Minolta fabricada en cristal de zafiro para su cámara de 13MPX y las mayores características de Hardware del mercado. Lamentablemente, esta joya fabricada en aluminio parecía estar enfocada únicamente al mercado asiático como muchos otros grandes smartphones que vemos pasar por aquí. Sin embargo, parece que el camino a tomar por los fabricantes asiáticos pasa cada vez más por conquistar el mercado internacional, ya sea exportando sus terminales como los chinos de Oppo con su Oppo Find 5, otro Phablet fullHD que recientemente anunciaba su llegada a mercados europeos, ya sea creando versiones alternativas y dirigidas a estos mercados, camino emprendido por HTC con su HTC Butterfly y por lo que parece, también por ZTE con el modelo que os traemos hoy, el ZTE Grand S.

ZTE-Grand-s2

El ZTE Grand S es uno de los terminales que más se está viendo estos días por la red, dada la proximidad del CES de las Vegas, una de las ferias más importantes del sector. No sabemos demasiado aun de él, pero lo cierto es que si juntamos lo que se sabe con lo que se rumorea, estamos ante una versión algo evolucionada del ZTE Nubia 5. Con él compartiría su pantalla de 5” con resolución FullHD y su cámara de 13Mpx (Aun desconocemos si contará también con la lente de cristal de zafiro fabricada por Konica Minolta que incorpora su hermano asiático). Dadas estas características, lo más normal es que contará también con su misma potencia de la mano del procesador Snapdragon S4 Pro de Qualcomm y 2Gb de RAM, estándar de la alta gama que viene. Sin embargo el ZTE Grand S añade algo más al pack y no es una característica de hardware sino de diseño, pues este puede llegar al evento de las Vegas como el Smartphone más delgado del mercado, tan solo 6.9mm de grosor.

ZTE-NubiaZ5 4

Si esto no fuera suficiente, la rumorología indica que el ZTE Grand S podría llegar a los mercados corriendo Android 4.1 Jelly Bean y al precio de 450$, algo realmente asequible para sus impresionantes características. Respecto a sus fechas de lanzamiento o a los mercados a los que llegará no sabemos nada, pero si juntamos sus similitudes con el Nubia Z5 con el hecho de que todos los modelos de la serie Grand de ZTE (ZTE Grand X y Grand X LTE), no sería descabellado pensar en verlo dentro de poco en nuestros escaparates. ¿Qué opináis? ¿Os gustaría ver al ZTE Grand S en los escaparates Españoles? Solo tendremos que esperar unas semanas para saberlo.

Fuente: MyDrivers (CN)




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *