ZTE fabricará tablets y smartphones Android para Medion




ZTE fabricará tablets y smartphones Android para Medion

Medion es una compañía alemana que se lanza al mercado de la tablets de la mano del fabricante chino. Su primera incursión, Lifetab, un tablet bien dotado que se posiciona muy bien entre la competencia gracias a su precio. Un salto y seguimos con las características.

 

Esta noticia nos llega de nuevo desde la IFA 2001 en Berlín, donde siguen muchas marcas de electrónica anunciando sus nuevos productos. Al margen de las grandes firmas, este espacio también es una oportunidad para marcas locales o menores. En este caso Medion, tambien busca su hueco con una tablet que hace sólo un año hubiera sido un bombazo y ahora se queda en algo así como el standard. Pero ¡ojo! que eso es mucho decir. Veamos.

Debajo del capó de esta bonita tablet veremos un motor interesante: Nvidia Tegra 2, lo que sumado a su pantalla de 10.1, resolución de 1280×800, cámaras de 5 y 2 megapíxeles, Android Honeycomb 3.2 y un almacenamiento interno de 16 o 32GB, hace de la Medion Lifetab uno de los tablets europeos (aunque nacido en China) que puede mirar de tú a tú a los topoderosos asiáticos de HTC o Samsung. Sobre todo como decíamos antes por su precio, 399€. Este tablet está previsto que salga el próximo mes a la venta en Alemania y Reino Unido, haciendo el recorrido por el viejo continente ya para Navidad, y quizá, dependiendo de los resultados, animarse incluso a cruzar el charco y competir con los americanos. Ah, no se nos olvida comentar que por ahora sólo es versión WiFi, aunque aseguran que para 2012 tendrán una versión con HSPA y/o 4G.

En este mismo sentido, la colaboración entre ZTE y Medion se estrecha aún más, ya que también nos han anunciado que están trabajando en un próximo smartphone, aunque por ahora sólo se han animado a desvelar que será de doble núcleo y contará con Android 2.3, es decir, poca novedad, aunque visto lo bien que han trabajado el Lifetab, habrá que seguirles la pista.

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *