ZTE Axon 7 Max, phablet de 6 pulgadas con cámara dual




Parece que entre los fabricantes asiáticos se está poniendo de moda el lanzar un modelo “MAX” y lo ponemos en mayúsculas porque su tamaño de pantalla suele ser muy grande. En este caso el ZTE Axon 7 Max llega hasta las 6 pulgadas de pantalla, lo que le confiere un tamaño y peso considerables. Por otro lado, disponemos de un área mayor donde trabajar, visualizar contenidos multimedia o simplemente jugar.

zte axon 7 max

Los fabricantes nos tenían acostumbrados al modelo Mini, pero ahora el modelo “Max” aumenta la oferta de dispositivos y permite al usuario una mayor flexibilidad a la hora de decidir que quiere comprar.

ZTE Axon 7 Max, phablet de 6 pulgadas con cámara dual.

Lo curioso de este modelo ZTE Axon 7 Max es que el fabricante ha aumentado el tamaño de pantalla, pero ha reducido la potencia del procesador respecto al ZTE Axon 7. El dispositivo equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 2 GHz. Pero no sólo de procesador vive este phablet, y en otros aspectos supera al Axon 7 original.

zte axon 7 max camara dual

Empezamos por la pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD y protección Gorilla Glass 4. Este panel usa los bordes curvado 2.5D que mejoran la estética general del dispositivo. Acompañando a la pantalla, tenemos un cuerpo totalmente metálico en el que la relación cuerpo/pantalla se queda en un 84%, un buen aprovechamiento.

Vemos que la resolución Full HD es menor que la resolución 2k del Axon 7 original, este descenso de resolución imaginamos que se debe al aumento del tamaño de pantalla del modelo Max.

En el ZTE Axon 7 Max han incluido una cámara dual trasera de 13MP con apertura f/2.0 y flash LED. La cámara frontal no se queda corta y han incluido un sensor de 13MP con apertura f/2.2 que nos garantiza unos selfies de escándalo.

El resto de especificaciones técnicas son:

  • 4 GB de RAM acompañados por 64 GB de almacenamiento interno.
  • Sonido Dolby Atmos.
  • Capacidad de la batería 4100 mAh.
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.
  • Extras: carga rápida, sensor de huellas, USB Tipo-C.

En Europa se espera que el precio del ZTE Axon 7 Max esté en torno a los 450€.

Fuente (inglés): GizmoChina




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *