ZombieWood de Gameloft. Acaba con los Zombies y conviértete en la estrella




zombiewood2

Zombiewood de Gameloft ya está en Google Play y viene más que dispuesto a darle otra vuelta de tuerca a una de nuestras aficiones favoritas. Matar Zombies!!! Te lo presentamos con todo lujo de detalles.

Siempre estamos hablando de que los fabricantes de Smartphones no para de trabajar y lanzar nuevos terminales con un ritmo cada vez más rápido. Pero ese ritmo no es nada si lo comparamos con el que tienen los franceses de Gameloft. Pues además si no era suficiente con los últimos lanzamientos de grandes títulos como el caballero oscuro o su última versión de la franquicia futbolística Real Football 2013, ahora vuelve para ponernos en la piel de un especialista de cine. Bueno, aunque puede que su especialidad esté más orientada al exterminio de Zombies que a cualquier otra cosa. Y es que los Zombies están de moda. No sabemos si será culpa de series como The Walking Dead o pura casualidad, pero lo cierto es que esos curiosos personajes llenan las listas de juegos para cualquier dispositivo móvil y lo hacen por una razón muy simple: Es una gozada matarlos 😀

Pero vamos a centrarnos en Zombiewood que es a lo que hemos venido. En este nuevo lanzamiento de Gameloft y que, como de costumbre vuelve a oler a éxito rotundo, encarnamos a un extra de cine con una gran afición/especialidad muy particular, acabar con oleadas de muertos vivientes sin apenas despeinarse. Cosa lógica si tenemos en cuenta que nos encontramos en un momento donde dichos Zombies han invadido las calles y estudios del mítico Hollywood para convertirse en las verdaderas estrellas. Tu misión, participar en cuantas más escenas posibles y acabar con todo lo que se mueva en un juego que recuerda en su modo de control a míticos juegos como Guerrilla Bob.

ZombieWoodHD screen_1136x640_ES_04

La forma de movernos consistirá en dos Joystick virtuales, con uno nos moveremos y con el otro soltaremos ráfagas y más ráfagas de disparos a diestro y siniestro. Una forma de moverse que, aunque de lo más sencilla, acaba por convertirse en una absoluta locura según nos vamos viendo rodeados cada vez de más y más Zombies deseosos de comerse nuestro cerebro, nuestro brazo izquierdo o lo que caiga. Pero el asesinato de Zombies (Si se puede llamara asesinato a matar algo que ya esta muerto) no será nuestro único objetivo. Cada escena en la que participemos incluirá una larga lista de objetivos. Desde destruir un número determinado de objetos de atrezo o utilizar un tipo de arma en concreto, hasta sobrevivir un tiempo. De esta manera iremos avanzando entre las distintas escenas de cada una de las 11 películas distintas de las que dispone el juego en este momento (Desde Gameloft prometen más) hasta cumplir con el objetivo principal, ser el protagonista de todos los carteles de cine posibles.

Y si solo el juego en si es suficiente para asegurarnos horas y horas de diversión, la modalidad Freemiun por la que ha vuelto a optar Gameloft en este título no solo nos asegura el poder adquirirlo sin gastar ni un solo céntimo. Además pondrá a nuestra disposición una interminable gama de armas, complementos, prendas de ropa y de más artilugios para asegurarnos de que la diversión no acabe nunca. Así que podremos hacer uso de las monedas y recompensas que obtengamos en nuestras escenas para ampliar nuestro arsenal con las 20 armas distintas, que tambien podremos ir mejorando de forma individual o podremos compra nuevos modelitos a nuestro protagonista (Recordad, una estrella siempre tiene que estar a la última). Por supuesto, si queremos ir más allá y nuestras recompensas no son lo suficientemente altas, siempre podremos pasar por caja y gastar algo de dinerito del de verdad en comprar monedas. No obstante, si no quieres soltar la pasta no te preocupes, el juego en sí te va a permitir ser el primero de la clasificación online y machacar a tus amigos haciendo uso de tu habilidad.

ZombieWoodHD screen_1136x640_ES_03

Resumiendo, una combinación de jugabilidad, unos gráficos de lo más logrados con tinte de comic y una cantidad enormes de mejoras y artilugios para lograr una inacabable fuente de diversión al más puro estilo Gameloft. Aquí al menos tienes nuestra humilde opinión, ¿Quieres crear la tuya propia? Entonces no pierdas un minuto más en probarlo y lo más importante, no te olvides de volver y dejarnos un comentario!!

Disponible Google Playappstorebadge

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *