Zen training: ¿Hasta dónde eres capaz de mantener la calma?




Sin título-1

¿Eres capaz de mantener un estado de calma total en las situaciones más frenéticas? Hoy vamos a ponerlo a prueba con Zen Training, uno de esos juegos que te atraparán.

Zen Training es uno de esos juegos que nos encantan por su capacidad de engancharnos con una propuesta sencilla y casi sin darnos cuenta. El juego como decimos es muy sencillo; nos veremos ante un árbol ancestral con 5 piedras en su base, cada una de ellas con una letra japonesa de un color distinto. Mientras tanto del cielo irán cayendo piedras de distintos colores en las zonas laterales y central de nuestra pantalla. Nuestro objetivo será hacer girar el árbol para que el color de las piedras que caen coincidan con el de las ricas que hay en la base del árbol. Por supuesto, las piezas empiezan a caer de una en una y de poco a poco, aumentando tanto en velocidad como en número, haciendo que la dificultad aumente de forma gradual e introduciéndonos poco a poco en la dinámica del juego. Si no es suficiente a medida que vamos avanzando iremos encontrando piedras con bonus, otras cubiertas de un campo de fuerza que tendremos que activar tomándolas e incluso algunas en las que nos toca cambiar el color.

Sin título-2

Por el momento contamos con dos modalidades de juego: el modo Zen en el que sólo nos tendremos que concentrar en jugar y el modo challenge donde cada dos niveles nos irán proponiendo retos para ganar puntos extra. Si os ha gustado y queréis disfrutarlo vosotros mismos, solo necesitáis un terminal Android o iOS y descargarla, al precio de 0,76€. Como solemos decir, poco pago para las horas de diversión que nos ofrece. ¿Qué te parece? ¿Lo descargarías? Si lo has hecho ¿qué nos puedes aportar a nosotros y al resto de lectores?

 appstorebadge                                                     gplay




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *