Yu-Gi-Oh! Duel Links, lo nuevo de la saga ya para Android




Podemos decir con total seguridad que Konami se ha lucido en este jugo de la saga Yu-Gi-Oh!, no sólo es adictivo, sino que el resto de características son impecables. Con el lanzamiento de Yu-Gi-Oh! Duel Links se lleva toda la diversión de este juego de cartas a una nueva generación.

Yu-Gi-Oh! Duel Links, lo nuevo de la saga ya para Android

El tipo de juego no es nada nuevo a priori, pues ya conocemos juegos el gran éxito de este tipo como pueden ser Hearthstone o Magic (uno de los más reconocidos), pero tiene sus peculiaridades que lo hacen único.

Yu-Gi-Oh! Duel Links, lo nuevo de la saga ya para Android con un aspecto renovado y muy adictivo.

Para los que estén un poco perdidos, aclarar que Yu-Gi-Oh! es un manga que llegó a despertar gran interés en muchos fans por disponer de un juego de cartas coleccionables con los personajes de la serie. Tuvo varias entregas de videojuegos en consolas como la 3DS, GameBoy Advance, PlaySation, PC, etc…

Vemos que no es el primer juego para dispositivos que han lanzado de la saga, siendo el primero Yu-Gi-Oh! Duel Generation que ya causo bastante revuelo entre sus seguidores. Pero podemos decir sin miedo a equivocarnos que Yu-Gi-Oh! Duel Links es más divertido y más avanzado en todos los aspectos.

Comenzamos eligiendo el mazo de cartas, podemos elegir entre dos, el del personaje Yugi o el del personaje Seto Kaiba. A partir de ahí, ya comienza la diversión con los duelos. Lo mejor de todo es que incluye diferentes tutoriales que te ayudan a aprender los mecanismos básicos y a partir de ahí será tu ingenio quién te guíe.

El aspecto negativo es el ya habitual, para mejorar nuestro mazo, podremos conseguir nuevas cartas a medida que avanzamos en el juego o hacernos con sobres de cartas mediante micropagos. Ya sabemos por experiencia que los juegos de cartas despiertan un interés especial por conseguir el mazo más poderoso, por lo que los micropagos están a la orden del día.

Obviando este detalle, podemos decir que Yu-Gi-Oh! Duel Links es un juego totalmente recomendable. Lo podemos descargar directamente desde Google Play.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *