YT Pop Up, tu cliente de Youtube Flotante




Youtube-floating-player

Las aplicaciones flotantes o pop up están más de moda que nunca. Hoy os traemos un reproductor de vídeos y cliente de Youtube perfecto para disfrutar de tus vídeos sin perder nada de vista. Youtube Pop Up player ya está aquí.

Si hay algo que más se echa en falta en los actuales smartphones o tablets es la multitarea real, tal y como la disfrutamos en un ordenador en el que tenemos varias aplicaciones o ventanas abiertas a la vista, pudiendo interactuar con todas ellas sin necesidad de pausar ninguna o perder de vista nada. Aunque esto no es algo que podamos disfrutar como tal,Youtube-floating-player-2 existen las aplicaciones flotantes o de pop up para ofrecernos una experienca lo más similar posible, permitiéndonos realizar diversas acciones mientras seguimos interactuando con el resto del sistema operativo. Aunque hace no mucho eran difíciles de encontrar, hoy encontramos una gran cantidad de las mismas y que van desde utilidades varias como las que te ofrecimos no hace mucho con Tiny Apps y que incluyen bloc de notas, grabación de voz, calculadora, reproductor de música y una pizarra, hasta completos clientes de Youtube como el que te traemos hoy.

Youtube floating Player (Su versión gratuita) nos ofrece todas las características de un completo cliente de youtube (nuestros vídeos subidos, nuestras suscripciones, canales, listas de reproducción, tendencias, etc) pero añadiendo toda la funcionalidad que nos ofrecen las ventanas flotantes. En este punto y como cualquier otra aplicación del estilo, podremos hacer lo que queramos con la ventana de reproducción, moviéndola por la pantalla, cambiando su tamaño o minimizándolo en nuestra barra de notificaciones. Por supuesto, mientras hacemos esto podremos seguir usando nuestro terminal con total normalidad. Además, como cliente de youtube añade un par de características interesantes, como una barra lateral a la que podremos acceder durante la reproducción y que nos dará acceso inmediato a otros vídeos dentro de la lista de reproducción, vídeos relacionados, etc. Además, en las opciones podremos fijar la calidad de los vídeos por defecto o el aspecto de los mismos. Pero si por algo destaca esta aplicación es por no limitarse a ser simplemente un cliente de Youtube, permitiéndonos también utilizarlo para reproducir los vídeos que tenemos almacenados en la memoria de nuestro dispositivo, aportando así un plus de valor añadido.

Por si fuera poco, su versión pro nos ofrece por tan solo 1,49€, además de eliminar los anuncios, la posibilidad de guardar los vídeos de Youtube cuando estemos trabajando en una red Wifi para poder reproducirlos más tarde sin conexión, ayudándonos así a cuidar de nuestras tarifas de datos. Si os ha llamado la atención, no hace falta que os diga que bajo estas líneas encontraréis los enlaces de descarga. ¿Qué te parece esta aplicación? ¿Qué cliente de Youtube usas normalmente? Cuéntanoslo en los comentarios y como siempre, no te olvides de compartirlo con tus redes sociales, seguro que tus amigos te agradecerán el descubrimiento!

Disponible Google Play Disponible Google Play

 Youtube Pou Up HD (1,49€)

Youtube Floating Player

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *