Youtube para Android se actualiza con HD para Froyo y Gingerbread




Actualización Android YouTube HD

Ha saltado la noticia, si eres de los que tienen un smartphone con pantalla de 720p pero no tienes aún Android ICS, no te preocupes, desde Google también piensan en ti. Por eso, han lanzado una actualización que permite reproducir video en HD a 720 en algunos dispositivos con Android 2.2 y 2.3. Te lo contamos!!

 

Como oís amigos, Youtube ha lanzado una actualización en Android Market que permite por fin que gran parte de aquellos dispositivos con pantallas capaces de resoluciones a 720p puedan por fin disfrutar de mejor calidad de imagen mientras esperan 

ythdla tan ansiada actualización a Ice Cream Sandwich. De momento no se sabe mucho más acerca de esta actualización ni hemos podido encontrar una lista de cuales serán los afortunados dispositivos que se beneficien de ella. Pero la forma de comprobarla no puede ser más sencilla. Entra desde tu móvil al Android Market e ingresa en la sección de “Mis aplicaciones´´ o si estás leyendo esto en tu Smartphone, puedes acceder directamente mediante este enlace. Si hay disponible una actualización de Youtube para ti, enhorabuena, eres uno de los elegidos para aprovechar todo el potencial de tu pantalla. 

Además de la cuestión del vídeo en HD, por lo que comentan desde PhoneArena.com, muchos usuarios que estaban experimentando problemas con la carga o buffering al usar la aplicación de Youtube han dejado de experimentar dicho problema al descargar su aplicación. Eso sí, tener en cuenta que esta actualización está basada en la resolución y el tamaño de la pantalla de tu dispositivo, así que si no quieres experimentar problemas, no la instales desde ninguna otra fuente que no sea el Android Market. Muchas veces es más recomendable esperar que instalar una actualización que no se corresponda con tu dispositivo.

Y tu, ¿Eres de los elegidos?, entonces agradécenos la información volviendo y contándonos que tal se ven los vídeos ahora. Como siempre, os esperaremos ansiosos.

{module [310]}

Fuente: PhoneArena




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *