Ya puedes votar el mejor proyecto de la 6ª edición de los Premios Romper Barreras




Premios barreras

El mismo título lo dice. Ya podemos votar el mejor proyecto entre todos los que se han presentado a la sexta edición de los Premios Romper Barreras promovidos por Toshiba, Microsoft y BJ Adaptaciones. Pasa y te contamos.

El pasado 9 de abril de este año, en este artículo te animábamos a participar en los Premios Romper Barreras que las compañías de tecnología Toshiba, Microsoft y BJ Adaptaciones llevaban, un año más, acabo. Y es que ya son 6 años desde que se iniciaron, en 2007, estos galardones.

Haciendo un resumen rápido de en qué consistían, podemos contaros que el fin que promueven estos premios es el reconocimiento de que el uso de la tecnología como herramienta puede aumentar la autonomía en personas con algún tipo de discapacidad. 

Por lo que nos cuentan los organizadores, este año se han superado todos los récords de participación hasta ahora, llegando a ser más del doble del año anterior. Nada más ni nada menos que 85 proyectos han lanzado su candidatura de los cuales 71 optan a la categoría de premios colectivos y 14 a la de individual.

El pasado 21 de junio se abrieron las votaciones y tenemos hasta el día 21 de julio de este mismo año para que a través de la web Premios Romper Barreras enlazada en estas palabras podréis acceder a cada proyecto y votar aquél que os parezca más innovador, que os haya llamado más la atención por su fin o porque  es el de vuestros amigos. Aún así no dejéis de pasaros que hay cosas muy interesantes.

Es una alegría ver cómo la sociedad se vuelca con el sector más descuidado por la sociedad, aquéllos que por algún motivo u otro no pueden llevar una vida como cualquier otra persona sin problemas físicos o mentales. Desde aquí os damos un aplauso a aquéllos que hayáis participado y que hayáis aportado ideas para mejorar la calidad de vida de personas con algún tipo de discapacidad haciendo que tengan una mayor autonomía. ¿Has participado con algún proyecto? ¿Has pasado a cotillear? ¿Cuál es tu preferida de cada categoría?




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *