Ya no hay excusas para no hacer deporte con Yesweplay




YesWePlay¿No estáis cansados de los amigos que se apuntan a hacer deporte contigo y duran dos telediarios con la rutina que os marcáis? ¿No estáis cansado de tener que perder un montón de horas desde que se organiza un encuentro deportivo hasta que confirma el último invitado? Hoy te enseñamos Yesweplay la aplicación que acaba con todos los problemas que ocasiona el practicar deporte acompañado y el mandar miles de mensajes que no llegan a ningún lado. Esta aplicación, disponible tanto en formato web como para móvil es lo que te presentamos hoy en Smartphonezine.

Yesweplay está creada por emprendedores barceloneses pudiendo disfrutarla en nuestros PC y smartphones ya seamos Android o IOS. Su equipo de trabajo es de 15 personas y son más de 20.000 usuarios de entre 25 y 55 años los que apuestan por esta aplicación en fase beta. Al mes se organizan más de 2.500 actividades, sobre todo de running, bicicleta de montaña, tenis y pádel, fútbol e incluso golf . Se define como un organizador con la que podremos tener un seguimiento exhaustivo del estado de la quedada deportiva. Con esta aplicación crear cualquier encuentro para practicar deporte es fácil, rápida y sencilla, y con ella podremos invitar a los participantes de vuestra lista de contacto. Lo único que hay que hacer son los tres siguientes pasos: indicar dónde será, cuándo y quiénes participarán.

Pero ¿y si organizamos un partido de pádel, de fútbol o una salida en bicicleta y no completamos el número de sujetos que harían falta para que salga adelante? Yesweplay se encarga de localizar posibles personas próximos al lugar donde se realizará la actividad y filtrará según los criterios que decidamos previamente (edad, sexo o nivel), los resultados que obtenga. Acontinuación os dejamos un vídeo que promociona la aplicación. 

En esta agenda deportiva puedes tanto crear el evento como apuntarte a otros que ya han creado otros usuarios de la aplicación entre los 80 deportes que están disponibles en ella, compartiendo intereses y con un nivel similar. De esta forma ya no tendremos la excusa de que no practicamos deporte porque estamos solos. Con Yesweplay podemos compatibilizar horarios, conocer a personas que realizan las mismas actividades que tú, etc y así hacer deporte siempre en compañía que es más divertido.

Los clubes deportivos también pueden hacerse visibles en la aplicación con el cobro de una tarifa mensual que les da derecho a un servicio premium para promocionar ofertas en actividades diisponibles, aumentar el número de usuarios en las horas de menor afluencia, etc.

La aplicación pinta bien para organizarnos entre amigos y practicar deportes juntos. Si lo hacéis con otras personas que se apunten al evento, es importante tener cuidado cuando se traten de desconocidos. Recordad siempre decir a algún familar por dónde estaréis y quiénes participan en la quedada. Al margen de esta recomendación ¿qué sensación tenéis de la aplicación si sois de esos más de 200.000 usuarios que ya disfrutáis de ella? ¿Cuál es vuestra experiencia? ¿Qué os parece al resto?

 Apple appstore                                                    gplay

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *