Ya está en España la BlackBerry Q10




Q10 portada

El nuevo diseño de la atractiva BlackBerry Q10 con teclado físico Qwerty y pantalla táctil de gran tamaño ya está disponible en España. Aquí te descubrimos las últimas novedades de este dispositivo.

Hace ya un tiempo que aquí os hablamos del nuevo sistema operativo de BlackBerry integrado en el nuevo terminal Q10 con el que esta compañía da un aire renovado a sus típico teléfonos. La nueva BlackBerry Q10 con su atractiva y elegante forma dispone de un ergonómico teclado Qwerty clásico con teclas de mayor tamaño y cuenta con la primera gran pantalla táctil dentro de los smartphones de la marca, combinados con la potencia de la plataforma BlackBerry 10.

Este terminal ha sido rediseñado, renovado y reinventado proporcionando gracias al hardware y las funciones multimedia y de comunicación, junto a una batería de mayor duración una mayor seguridad al usuario para poder estar en acción durante todo el día.

Para que esté siempre al pie del cañón cuenta con avances tecnológicos como el BlackBerry Hub que reune todas sus conversaciones en un único lugar, fácil de gestionar y al que el usuario pued consultar en cualquier momento, desde cualquier aplicación gracias a la función peek. La tecnología BlackBerry Balance que protege lo que es esencial para el usuario y para su empresa. BBM con el que puede compartir contenidos con sus contactos, realizar llamadas de voz, videollamadas e incluso compartir su propia pantalla con cuanlquier otro usuario de BlackBerry Q10. Para finalizar, BlackBerry Remember que gestiona las tareas gracias a la recopilación de información del smartphone esté donde esté almacenada.

Ya podemos obtener en nuestro país este nuevo terminal BlackBerry Q10 en los puntos de ventas y tiendas autorizadas donde los precios, promociones y disponibilidad variará según el operador móvil o proveedor.

Algunos amantes de la compañía ya estaban ansiosos con querer tener este aparatejo en sus manos. Ahora hay que comparar precios, promociones con las diferentes operadoras. Si ya dispones de ella, cuéntanos tu experiencia. Si piensas en adquirirla ¿está a la altura de tus expectativas?




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *