[Vídeo Análisis] Sony Xperia Go




VIDEO ANALISIS XPERIA

 

Después de una semana dejando entrever lo que nos ofrecía el pequeño de Sony, hoy por fin tenemos la videoreview donde podréis apreciar mejor sus características, donde podréis valorar por vosotros mismo el lugar que puede tener este teléfono en el mercado.

Tal y como os comentábamos en el Unboxing, y posteriormente en la review escrita, el dispositivo de la casa japonesa nos deja un buen sabor de boca, con algunos aspectos que podrían mejorar su experiencia de usuario, pero en general, un lobo con piel de oveja. La guerra por posicionarse en el mercado de los smartphones no solo está en las grandes ligas, también está en la mitad de la tabla, donde los fabricantes están empezando a apostar fuerte con productos de mayor calidad, y de una gran valor añadido.

Así que bien, aquí os dejamos con la videoreview, que esperamos os guste, y que a su vez despeje algunas de las dudas que puedan surgir acerca de este terminal.

 

 

Tal y como habéis podido ver, un teléfono que no dejara a nadie indiferente, como si quieres empezar con un Smartphone sencillo, o como si lo usáis de segundo móvil para vuestro ocio, su procesador de doble núcleo a 1 Ghz, sus características multimedia, y sobretodo su resistencia a condiciones poco habituales, hacen de él una buena opción si no queréis gastar mucho dinero y tener un terminal de buena calidad. Y vosotros, ¿qué opináis de él? ¿Es tan bueno como os lo mostramos?

 

 




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *