[MWC] Sony lanza el Xperia Z en España




Xperia-Z-Sony 5El smartphone diseñado por la casa japonesa para competir en las grandes ligas, ha salido hoy al mercado para verse frente a frente con los demás contrincantes. 

Todos lo conocemos, es uno de los terminales más esperados de este año y por fin Sony ha decidido lanzarlo en España, aprovechando el marco incomparable que le brinda un evento del calado del Mobile World Congress. Ya os hemos hablado anteriormente de sus bondades, pero aún así os damos un pequeño repaso, El Sony Xperia Z tiene una pantalla 1080p de 5 pulgadas, dotado por un procesador quad-core Snapdragon a 1.5GHz, 2GB de RAM, conectividad LTE, cámara de 13 megapixels con sensor Exmor RS, NFC, y por si fuera poco, se puede sumergir hasta un 1 metro de profundidad. Si no es suficiente, su diseño fabricado con cristal templado de alta resistencia DragonTrail, su delgadísimo perfil de tan solo 7.9mm y sus 143Gr de peso lo convierten en un terminal con un diseño que no deja a nadie indiferente. Viene en su interior con Android 4.1.2, esperamos que se actualice pronto al 4.2, y así continuar viendo como progresa este coloso del sol naciente.

Xperia-Z-Sony 9

Los 200 primeros afortunados en adquirir la joya de Sony, han sido premiados con unos altavoces SRS-BTV5, con valor de mercado de 79€, que no están nada mal como accesorio, que además son de un diseño bastántante llamativo.

sonysrsbtv5

Su precio, 669€ , eso es lo que nos separa de tener lo ultimo de Sony, y esta claro que la marca apuesta cada vez más fuerte, pues aun queda la tablet Z, que esperamos en los próximo días en el MWC, ¿Qué os parecen los movimientos de Sony?




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *