Xperia Tablet Z, la mas fina, ligera y potente del mercado




tech-sony-xperia-z-tablet-3

Ha pasado el CES 2013 y Sony no quiere que dejemos de hablar de ellos, y es que no les basta con presentar uno de los smartphone que mas guerra van a dar durante este año, sino que mediante una nota de prensa en Japón han presentado su nueva tablet, un dispositivo que sobre el papel se presenta como impresionante, tanto en diseño como en prestaciones. ¿Quieres verlo?

 La nueva tablet nipona ha sido presentada por Sony, junto con el video publicado por NTT DoCoMo que os presentamos tras el salto.

 

Este nuevo terminal de Sony puede sacar pecho con respecto a su diseño, un diseño al estilo de su hermano de 5″, el Sony Xperia Z, pero esta vez sobre 266,0 × 172,0 × 6,9 y solo 495 g, lo que la convierte en la mas fina, superando con ello al ipad mini de 7.2 mm, y ligera del mercado. Todo ello con la tan de moda resistencia al agua y al polvo, la cual parece que va a convertirse en una característica indispensable para la alta gama, dejando de ser algo exclusivo de los terminales todoterreno.

Sony-Xperia-Tablet-Z

Pero no es solo diseño lo que nos vende Sony, ya que en cuanto al hardware es también una de las tablets mas punteras, contando con un procesador Qualcomm APQ8064 quad-core de 1.5GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. En cuanto a pantalla siguen con el estándar de 10,1″, como su predecesora Sony tablet S, pero en este caso con una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles y la nueva tecnología propia de la casa, Bravia Engine 2.  Para completar esta magnifica tablet cuenta con una cámara Exmor R de 8,1 mpx, NFC y LTE.

Además para la compañía nipona no es ningún problema el diseño para montarle una batería de 6.000 mAh y una ranura microSD, la cual va a satisfacer todas nuestras demandas multimedia. Por último cabe destacar que cuenta con Android 4.1 en su interior, y aunque seguro que Sony no tardará en actualizar su preciada tablet, ya es Sony junto a Asus dos de los fabricantes que sacan al mercado sus nuevos dispositivos sin contar con la última versión del sistema Android, algo desde mi punto de vista muy preocupante para el entorno del robot verde.

En cuanto a precio y salida al mercado todavía no se conocen datos, aunque seguro que en el MWC conoceremos mas detalles de esta de esta magnifica tablet, con susto para el bolsillo seguro. Este buque insignia de Sony marca el paso ante la inminente presentación de sus competidoras en el MWC ¿Pensáis que van a estar a la altura?

 

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *