Xiaomi Redmi 4, el móvil chino que todos esperábamos




Hemos hablado en varias ocasiones de la serie Xiaomi Redmi 3, ya que se puede considerar como una de las mejores opciones en cuanto a diseño, precio y hardware. Hoy ha llegado el esperado sucesor, hablamos del Xiaomi Redmi 4, en el que encontraremos unas especificaciones técnicas más actuales manteniendo un precio asequible.

Xiaomi Redmi 4, el móvil chino que todos esperábamos

Cuando hablamos del Xiaomi Redmi 4, estamos hablando de un móvil cuyo precio no supera los 150€ y que incorpora procesador Qualcomm, en lugar de los ya habituales procesadores MediaTek de dispositivos chinos de gama baja.

Xiaomi Redmi 4, el móvil chino que todos esperábamos.

En cuanto al aspecto exterior del dispositivo, nos encontramos con un chasis metálico que en su parte trasera muestra la misma doble curvatura de los modelos lanzados recientemente por la compañía (Mi Max, Mi 5S, etc). Tras el éxito cosechado por su predecesor, todos los fans de Xiaomi tienen puestas altas expectativas en este nuevo modelo, veamos que nos encontramos bajo el capó.

xiaomi redmi 4 negro

El procesador ha sufrido una importante actualización, ahora equipa un Qualcomm Snapdragon 625, un modelo lanzado en los primeros meses del 2016. Es un procesador fabricado en 14 nanómetros y que tiene 8 núcleos Cortex A53 con una velocidad de reloj de 2GHz.

También nos alegra ver que finalmente optan por incluir 3GB de RAM ya de entrada, lo cual cambia el concepto de móvil básico. Además están acompañados por 32GB de almacenamiento interno. Como ya es habitual en los modelos de Xiaomi, han anunciado que lanzarán una versión más económica con un procesador Snapdragon 430 y una menor resolución de pantalla.

El Xiaomi Redmi 4 mantiene una pantalla de 5 pulgadas, pero la resolución ha pasado a ser Full HD, un cambio significativo respecto a la versión anterior. La batería mantiene la capacidad de 4100 mAh pero se ha dotado al dispositivo de la funcionalidad de carga rápida.

La cámara frontal tiene un sensor de 5MP y la cámara trasera de 13MP con apertura f/2.0.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *