Xiaomi Mi-Two la Bestia China con el punto de mira a Europa




xiaomi mi-twoo

Xiaomi quiere dar guerra en el mundo de los Smartphone’s, presentando una bestia de dispositivo con unas características abismales y a un precio muy bueno, el nombre, Xiaomi Mi-Two, nosotros te enseñamos la bestia ¿ Quieres descubrirla ?

La empresa Asiática Xiaomi Tech está buscando un sitio entre los fabricantes de smartphone’s más famosos, como lo son Samsung, Apple, Motorola, etc y seguir el estilo de compañías como ZTE y Hawei. Si hace apenas un año se lanzó el primer teléfono Xiaomi, del cual os hablamos en Smartphonezine, ahora nos presenta la nueva versión, el Xiaomi Mi-Two.

El primer dispositivo de la empresa china, Xiaomi M-1, tenía la peculiaridad de ser el primer dispositivo que salía al mercado con una ROM modificada por un grupo de cocineros, nada mas y nada menos que el equipo MIUI. el Xiaomi Mi-Two no será menos e incluirá la nueva versión de Android 4.1 Jelly Bean personalizada por el equipo MIUI con su versión V4. Parece ser que Xiaomi apuesta por esta ROM modificada que tan bien le fue en su primer dispositivo. Por otra parte las características , las encontrareis después del salto de párrafo, de la nueva bestia china no tienen nada que envidiar al smartphone más potente hoy en día en el mercado, el Samsung Galaxy S3.

{spoiler title=Especificaciones Xiaomi Mi-Two opened=0}

Especificaciones
Procesador
4 núcleos a 1.5GHz con chipset APQ8064 y Adreno 320
RAM
2GB LPDDR2
Pantalla
IPS de 4,3 pulgadas con resolución de 1280×720 píxeles
Almacenamiento
16GB
Batería
2000mAh
Cámara
8 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles

{/spoiler}

Como podéis ver el corazón será de cuatro núcleos Snapdragon, funcionando a 1.5 GHz, con una RAM de 2GB y 16 gigas de almacenamiento. Una pantalla IPS de alta resolución de 4’3 pulgadas y con doble cámara, una de 8 megapixeles y la frontal con 2 megapixeles, también incorpora un módem de mayor velocidad DC-HSPA , sin llegar a ser LTE, pero pudiendo gestionar 43 Mbps y con un peso de 147 gramos. A parte de tener las novedades que incorpora Jelly Bean, como la fluidez de cambio de aplicaciones,la empresa china incorpora un reconocimiento de voz, desarrollado por Keda Xunfe, que habrá que ver tal va y si es un candidato a Siri o al actualmente Google Voice Search.

Parece ser que el mercado chino se le ha quedado pequeño a Xiaomi y está mirando la posibilidad de ampliar las ventas a otros mercados como puede ser el europeo, siguiendo así a otras empresas como ZTE o Huawei. Xiaomi tendrá que buscar tiendas importantes especializadas en este mercado, como podría ser Dealextreme o incluso poder negociar con las diferentes operadoras. Si Xiaomi consigue lo que tiene en las manos, será una empresa a seguir desde muy cerca, ya que puede sacar unos dispositivos competitivos a precios muy buenos. Como curiosidad os dejo el vídeo de la presentación de este nuevo smartphone:

Como vemos, el Xiaomi Mi-Two es una bestia en lo que a especificaciones se refiere, donde seguramente en el mercado chino sea uno de los smartphone’s más vendidos, hay que destacar que el Xiaomi Mi-One ya tiene más de 3.5 millones de unidades. Sino que también será competitivo con el precio de salida, 315 dolares. El dispositivo saldrá a la venta durante el mes de octubre y con disponibilidad de cinco colores diferentes. 

¿Que os parece la nueva bestia de Xiaomi?

Fuente: Phandroid , Xiaomi




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *