Xiaomi lanza VR Toy, gafas de realidad virtual




La realidad virtual era uno de los pocos campos en los que Xiaomi le faltaba por mostrar algún producto, pero con el lanzamiento de las gafas de realidad virtual VR Toy, ya podemos decir que la empresa china Xiaomi está omnipresente en el mundo de la tecnología.

Xiaomi VR Toy

Vamos a ser francos, las VR Toy las han lanzado como un juguete, unas gafas de realidad virtual lowcost pero que seguramente no defraudarán a nadie por su relación calidad precio.

VR Toy, unas Cardboard con mejores materiales, mejor diseño y manteniendo un precio asequible.

En cuanto a diseño, las VR Toy son algo parecido a las Cardboard de Google pero fabricadas con materiales de más calidad y con un diseño más profesional.

Se trata de unas gafas que pueden contener nuestro smartphone en una funda de tela que se sujeta a la cabeza con unas cintas o correas. La peculiaridad de estas gafas de realidad virtual está en que la funda es de tela, lo que permite añadir diferentes diseños que se adaptan a todos los gustos. La funda de tela actúa a modo de contenedor del Smartphone y queda firmemente sujeto por un cierre de doble cremallera que impide la caída del móvil.

Xiaomi VR Toy diseños de tela

La funda es compatible con diferentes tamaños de smartphones que van desde las 4.7 pulgadas hasta las 5.7 pulgadas. Con este espectro de tamaños, Xiaomi garantiza la compatibilidad de las VR Toy con la gran mayoría de smartphones existentes en el mercado.

En cuanto a aspectos técnicos, podemos destacar un peso realmente ligero de 209 gramos (no incluye el peso del smartphone) y viene equipada con lentes anti reflejo.

La experiencia de realidad virtual se complementará con un programa de Xiaomi, diseñado especialmente para la ocasión. De momento la VR Toy están fase beta, por lo que no se pueden comprar, pero todo apunta a que su precio rondará los 7 dólares en el país de origen.

Co las VR Toy, ya podemos decir que Xiaomi se adentra en el mundo de la realidad virtual, aunque de una forma modesta, sin lanzar ningún producto tope de gama.

Fuente: Xiaomi




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *