Xiaomi lanza una nueva batería externa




Xiaomi nos ha bombardeado con toda una gran colección de lanzamientos navideños, incluso nos ha sorprendido con un patinete eléctrico, pero hoy destacamos el lanzamiento de una nueva batería externa de 20.000 mAh de capacidad.

Xiaomi lanza una nueva batería externa de 20.000 mAh

Las baterías externas se están convirtiendo cada vez más en un gadget muy recurrido por los usuarios de smartphones y tabletas, sobre todo los que necesitan garantías de autonomía y muchas veces te puedes llevar una sorpresa quedándote incomunicado cuando menos te lo esperas.

Características de la nueva batería externa de 20.000 mAh de Xiaomi Powerbank.

La nueva batería Xiaomi Power Bank 2 se presenta como una evolución de la primera generación que salió al mercado con el nombre de Mi Power Bank. Esta segunda generación de baterías externas mejora en muchos aspectos y no sólo en capacidad, también en las tecnologías incorporadas.

Nos encontramos con una batería de 20.000 mAh lo que nos dará una autonomía más que suficiente para devolver la vida a cualquier smartphone descargado totalmente. Se ha incluido la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0, que nos permitirá cargar la batería de un dispositivo Mi Max (4850 mAh) totalmente, en menos de dos horas y media. La carga rápida es la primera de las mejoras respecto a la generación anterior, porque todavía hay más.

mi powerbank 2

En la primera generación de baterías se emplearon celdas de Li-ion, pero en la nueva Power Bank 2 se han empleado celdas con la nueva tecnología de Li-Polymer (polímeros de litio). La batería tiene una carcasa metálica y vemos que dispone de dos puertos USB y un puerto micro USB de carga.

Lo que si se mantiene, es el diseño con dimensiones ligeramente reducidas comparando con la versión anterior y mismo color, el blanco. Pero a veces que las cosas no cambien es buena noticia, como por ejemplo el precio, ya que esta segunda versión de la batería externa costará lo mismo que la primera, unos 21€.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *