WP Tango en la calle a una semana de su lanzamiento oficial y en víde




06a31 _htctitanchina

Aunque el lanzamiento de WP 7.5 Tango está previsto de forma oficial para el 21 del presente mes, un pequeño fallo técnico nos permite verlo con todo detalle gracias al HTC Triumph, la versión nipona del HTC Titan. Si no puedes esperar al lanzamiento oficial, deléitate con el vídeo que encontrarás tras el salto.

Es cierto que Microsoft hizo oficial un comunicado que fechaba la salida oficial de la nueva versión de su SO para móviles dentro de una semana. El día 21 de marzo para ser más exactos. Sin embargo, parece que HTC no ha podido esperar. El caso es que, pese a que el lanzamiento de Windows Phone Tango no está previsto hasta dentro de una semana, el primer terminal que tendrá el honor de recibir la actualizacíon es el HTC Triumph, el cual fue puesto a la venta ayer en China. La cuestión es que, bien por un fallo de HTC, bien por un descuido por parte de Microsoft, dicho dispositivo se puede actualizar a WP 7.5 desde el mismo momento que lo sacamos de la caja, como demuestra este vídeo en el que nuestros compañeros de Unwired View nos aseguran que lo que vemos es la flamante versión 7.5 del sistema operativo móvil de los de Redmont.

Y cuando digo que nos lo aseguran, es porque es cierto que al estar tanto el vídeo como el SO completamente en Chino, nos es imposible tener la absoluta certeza de que se trate de Windows Phone Tango. Sin embargo, la coincidencia de haber sido anunciado como el primer terminal que recibiría la última versión de WP así como el hecho de ser el primer terminal con Windows Phone que desembarca en el mercado chino, nos hace darle un voto de confianza. Tanto desde Unwired como desde WPdang, el blog chino del que procede dicha filtración así lo aseguran. Desde luego, de ser así, se trataría de un fallo colosal en la gestión de la información por parte del tandem HTC-Microsoft.

Respecto al terminal, si os suena familiar no es casualidad, pues este HTC Triumph no es otra cosa que la versión nipona del HTC Titán que HTC presentó hace unos meses en Europa, y con el que comparte la totalidad de sus características.

Tendremos que esperar a recibir más información sobre el citado vídeo o al menos alguna comunicación por parte de los implicados para explicar o desmentir el hecho. Pero si algo puedes tener claro es que, cuando tengamos dicha información, serés el primero en saberlo.

Funete: Unwired View / WPDang


{module [313]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *