WinPlay: Da rienda suelta a la potencia de tu Windows Phone




Windows Play

Ya hemos visitado iOS y Android en nuestra sección Play, hoy por fin le toca el turno a los usuarios de Windows Phone. A diferencia de lo que muchos quizás esperaban hoy veremos como los desarrolladores hacen trabajar a la gráfica de los smartphone de Windows. ¿Quieres conocer los juegos que te tenemos preparados? Sigue leyendo.

Bye Bye Bran App-ocalypse

zombies2El apocalipsis ha llegado a Windows Phone con este excitante juego  tipo “Tower Defense” con varios añadidos, básicamente hay que proteger a los sobrevivientes  de las hordas de zombis hambrientos de cerebros; podemos utilizar 5 diferentes tipos de sobrevivientes para enfrentarlos: spanker, colonel, fuzz, cleaner y el nerd; colocarlos en zonas estratégicas del mapa, sobrevivir a todas las rondas!

La calidad de los gráficos es sorprendente, un trabajo limpio con escenarios grandes, dan la impresión que puedes explorar todo el mapa sin algún limitante, ya que para apreciar mejor los detalles puedes hacer “pinch to zoom” por otra parte este juego aprovecha también el g-sensor, basta con inclinar el móvil para cambiar el ángulo de visión de la cámara durante el juego; al girar el móvil 180º puedes usar un arma, entre ellas podemos mencionar una pistola, rifle, metralleta, bazuca hasta un fusil de plasma. Cabe mencionar que puedes comprar dentro del juego en su propia tienda varios potenciadores que aumentaran el daño y efectividad de las unidades, acceder fácilmente a su site web, comprar polos, etc. 

El juego ha recibido varias actualizaciones que mejoraron considerablemente muchos aspectos del juego, entre las últimas más importantes a resaltar es el “Golden Nerd Awards” que consiste en obsequiar completamente gratis incluyendo el envío, un trofeo a quien logre alcanzar el puntaje mas alto dentro de cada mes, desde el primer día hasta el ultimo día de cada mes tienen la oportunidad todos los participante de hacer su mejor esfuerzo en lograr el puntaje mas alto.

zombies1Existe una versión en Silverlight para jugarlo online desde el navegador de tu PC.

Este es un juego altamente adictivo que cada vez tiene más seguidores, muy agradable a la vista que aprovecha muy bien la potencia de los quipos Windows Phone especialmente los de 1ra generación en el que funciona fluidamente, si aun no lo jugaste, pues hazlo te aseguro que no te arrepentirás, además es completamente “GRATIS”.

 

wphone7

 

ARMED!

Es un juego de estrategia multijugador de ciencia ficción para WP7. Una parte estrategia en tiempo real, otra parte estrategia por turnos, ARMED! tepone al mando de una flota de tanques futuristas, torretas, y robots con una misión: infiltrarse en territorio enemigo, aplastar a sus fuerzas, y destruir su cuartel general. Enfréntate directamente con otras personas en tiempo real, reta a tus amigos directamente en un enfrentamiento online, también puedes jugar desde un mismo dispositivo contra un amigo, o simplemente enfrentarte en modo de un solo jugar contra la computadora (AI).

armed
Los gráficos y detalle son sorprendentes al igual que el  sonido, hay que reconocer el gran trabajo que hay detrás de este excitante juego. El juego es por turnos de 5 segundos cada uno donde se desplazan las unidades, atacan, defienden, se construyen los edificios y donde se potencian las unidades, te dan un máximo de 60 segundos para hacer tus movimientos, tiempo exacto para poner en ejecución nuestra estrategia, cada segundo es muy valioso nopodemos descuidarnos, existen 12 unidades entre ofensivas y defensivas, y sobre 50 actualizaciones diferentes para las unidades, habilidades especiales para potenciar nuestra estrategia.

El sistema de puntaje y el ranking está bien detallado dentro del “Scoreloop” podemos actualizar nuestro “profile” incluyendo una fotografía nuestrajunto a un historial detallado de cada batalla.

El último update del juego nos ofrece el idioma “español”; aprovecha completamente la versión Mango de Windows Phone, cambio rápido entre aplicaciones sin perder el juego, podemos “anclar al inicio” nuestras partidas y recibir notificaciones cuando sea nuestro turno.

Es un juego sencillo de aprender, pero conforme vamos enfrentándonos a otros jugadores online, nuestra estrategia debe ser cada vez mejor, es un juegoque realmente vale la pena, no te arrepentirás de comprarlo.

La versión completa solo cuesta US$ 3.99, pero el trial es completamente funcional  el único limitante es que accedes solo al primer mapa de los 5 quetiene e incluye ADS.

wphone7

vNESLight

snes1Es un completo emulador de NES (Nintendo Entertainment System) con el cual podemos jugar la gran mayoría de los antiguos juegos de esta consola en nuestro Windows phone 7, podemos agregar los juegos al teléfono de varias formas, cargando directamente el ROM en nuestra cuenta de skydrive, o descargandolo directamente desde un link de internet para esto el ROM (*.nes) puede ser comprimido en WINZIP o WINRAR.

Podemos cómodamente usarlo en modo portrait o landscape gracias a los botones en pantalla que tienen el tamaño justo para jugar cómodamente. Tiene soporte para teclado físico en fase experimental

Cada juego posee 10 slot para guardar tus niveles, ofreciendo una pequeña captura de pantalla que ayuda a diferenciar un slot de otro, cambiar de slot basta con hacer swipe mientras tengamos en pause el juego. Puedes hacer un backup o restaurar los niveles guardados de cada juego directamente en tu cuenta de skydrive.

Puedes “anclar al inicio” independientemente cada juego para un acceso mas cómodo; ahora en su ultima actualización no es necesario configurar ni entrar en detalles para tener los juegos funcionando adecuadamente, ya viene la configuración pre establecida para los equipos Windows phone de 1ra y 2da generación, cabe resaltar que preferiblemente es mejor jugar sin sonido en los equipos de primera generación para que la experiencia de usuario sea lo mas fluida posible, los equipos de 2da generación al ser mas velocidad y contar con un mejor hardware el emulador funciona mucho mas rápido incluyendo sonido.

snes2

La versión completa se llama vNESLight Pro y cuesta solo US$ 0.99, la versión gratis que es completamente funcional se llama vNESLight y su único limitante es que viene con ADS. En internet existen una gran cantidad de ROM para descargar la gran mayoría de los títulos mas conocidos para NES ampliando enormemente la diversión al recordar grandes juegos y completar algunos juegos que hayamos tenido pendiente por terminar, ¿Cuáles fueron tus juegos preferidos?

wphone7




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *