Windows Phone 7 Mango cada vez más cerca




Windows Phone 7 Mango cada vez más cerca

Pues sí, finalmente Windows Phone Mango está a punto de salir al mercado después de que la propia Microsoft haya entregado a todos los fabricantes el nuevo SO para que los vayan incorporando en sus equipos.

Microsoft acaba de anunciar que Windows Phone 7 Mango ya ha llegado a la fase Release To Manufacturing (RTM), por lo que de este modo los fabricantes podrán tener camino libre para optimizar el sistema y adaptarlo a sus propios smartphones. Cumpliendo los plazos, la entrega de Windows Phone Mango se ha resuelto de forma que las fechas de salida se mantengan intactas, y si todos los rumores son ciertos, veremos los primeros smartphones equipados con la nueva apuesta de Microsoft, Windows Phone 7 Mango, en septiembre. Sabemos que saldrá primero en Japón y de ahí al resto del mundo, sabiendo que ofrecerá soporte hasta para 22 idiomas.

Aunque no se han filtrado todas sus nuevas características sí que sabemos que integrará 500 nuevas mejoras para tratar de equiparar el sistema en un nivel más a la par que Android o iOS. Algunas de ellas que podemos destacar son las capacidades multitarea, Internet Explorer 9 con soporte para HTML5 y aceleración de gráficos por hardware, las llamadas “ventanas vivas” y las actualizaciones de redes sociales como Twitter o LinkedIn integradas en los contactos.

Vía: Intomobile

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *