Wind-up Knight, salta, rueda y lucha en 3D




WIND-UP-KNIGHT

Wind-up Knight es un juego de acción en el que prácticamente no tendremos un respiro, pulsación tras pulsación deberemos de estar atentos a nuestro próximo movimiento ¿Quieres probarlo?

Wind-up Knight es un tipo de juego muy de moda en los dispositivos táctiles ya que gracias al scroll continuo nos podemos olvidar de las pulsaciones prolongadas, algo que no acaba de resultar cómodo en los terminales táctiles, y pasamos a realizar pulsaciones precisas y sincronizadas de teclas. En el juego que nos ocupa nuestras acciones serán atacar, protegernos, saltar y agacharnos, todo ello para evitar obstáculos y eliminar a nuestros enemigos.

Aunque comienza siendo un juego realmente sencillo, según avanzamos niveles la complicación va en aumento y llega un determinado momento en el que la precisión y nuestra atención debe ser total para no tener que volver a comenzar. Los gráficos en 3D son bastante buenos y suponen una evolución sobre el uso habitual de gráficos 2D en este tipo de juegos. Uno de los problemas que he detectado es que, utilizando un SGSII, el juego da tirones en algunos niveles, pero no hay que olvidar de que se trata de una versión en pruebas (es la 0.6) así que aún queda trabajo por realizar. Si aún no os habéis decidido os dejo el vídeo para que podáis comprobar el buen aspecto que tiene el juego y el buen trabajo que están realizando los chicos de Robot Invader:

Mientras tanto podéis disfrutar de este juego durante 52 niveles muy entretenidos y que os tendrán unas cuantas horas sin poder soltar el móvil. Lo encontraréis de manera gratuita en Android Market.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *