Wikipad renueva su pad y se deja ver en vídeo




wikipad

WikiPad, la tablet Android especializada para gamers, se deja renueva y se deja ver antes de su lanzamiento. ¿ quieres descubrirla ?

En Smartphonezine, durante el CES de las Vegas os hablamos de una tablet que tenía la ultima versión de Android, con chip quad core y pantalla 3D HD sin necesidad de gafas 3D. Nosotros pusimos el ojo en esta tablet y la hemos seguido la pista, y si ya os contamos como se renovó obteniendo Tegra 3 y Jelly Bean. Ahora la empresa responsable de fabricar Wikipad ha publicado nuevas imágenes y un vídeo donde podemos observar como será el dispositivo después de que el proyecto haya variado durante estos meses. 

Como podemos ver en el vídeo, observamos como la tablet ha sufrido un re-diseño en el mando, donde los botones ya no son de colores, donde el color elegido es el negro. Tambien nos damos cuenta de que el mando es un añadido a la tablet y por lo tanto se podrá usar como una tablet normal sin necesidad de tener ese pad, al más estilo del nuevo mando de la proxima videoconsola de Nintendo, Wii U. Tambien se observa un producto mejor acabado y con más calidad, dando la sensación de un producto acabado y no de un prototipo. 

Wikipad tiene en su corazón un procesador Nvidia Tegra 3, con Android 4.1, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, con una pantalla de 10’1 pulgadas con tecnología IPS. Su grosor, de sólo 8,6mm sin el pad y un peso de 560 gramos. De batería tampoco se queda corto, y los propietarios de esta tablet para gamers, tendrán 6 horas de juego y 8 horas de vídeo. Finalmente , Wikipad no tendrá la tecnología 3D.

Wikipad de momento no tiene ni precios ni fecha de lanzamiento en España, ya que el fabricante no ha facilitado dicha información. Pero desde Smartphonezine seguiremos el rastro de esta tablet y os informaremos acerca e cualquier movimiento que haya.

¿ Que os parece esta tablet ?

Fuente: Wikipad




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *