Wikipad, Tegra 3 y Jelly bean en un tablet para Gamers




Wikipad Tablet

El mundo de las tablets crece de una manera asombrosa, con nuevas compañías que se introducen en este universo de dispositivos portátiles y que ofrecen alternativas a otras tablets más conocidas como el iPad de Apple o el Nexus 7 de Google. Poco a poco esas empresas, están ofreciendo una gama de tabletas que ofrecen unas prestaciones muy interesantes y que las convierten en dispositivos de alta gama con un precio bastante competitivo en el mercado. Un ejemplo de ello es la Wikipad, una tablet que está causando muchísimas expectativas.

La Wikipad es un dispositivo bastante interesante por sus especificaciones técnicas que, aunque las empezamos a conocer durante el CES de Las Vegas, ahora han sido confirmadas. Una tablet dirigida a los usuarios amantes de los videojuegos, que podrán disfrutarlos en una pantalla IPS de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles (cabe destacar que no se comenta nada sobre 3D así que por el momento el primer modelo no contará con esta tecnología).

Además, incluirá un procesador NVIDIA Tegra 3 T30 quad-core a 1,4 GHz y 1 GB de memoria RAM (DDR2), lo que nos asegura la máxima potencia a la hora de correr nuestros juegos preferidos, objetivo principal del WikiPad. Contará además con la última versión del sistema operativo de Google, la versión 4.1 Android Jelly Bean, lo que hará que esta tablet sea rápida y fluida, disfrutando entre otras cosas, de sus dos cámaras: una frontal de 2 megapíxeles y otra trasera de 8 megapíxeles, 16 GB de memoria interna y una autonomía de 6 horas para poder jugar sin parar y 8 horas en reproducción de vídeo. 

Controles Wikipad

Estas características las podemos disfrutar en una fantástica tablet de 560 gramos de peso y un grosor de tan solo 8,6 milímetros. Los responsables del Wikipad han querido manetener los controles físicos que se venderán junto a la tablet aunque no debemos preocuparnos si queremos disfrutar de la Wikipad sin estos controles ya que son totalmente independientes a la misma, lo que nos permitirá utilizarlo como un Tablet al uso, pues sus características técnicas nos permiten no solo un gran rendimiento en videojuegos, sino en cualquier otra acción que queramos realizar con ella. Estos controles ya se dejaron ver en el prototipo que se mostró en el CES 2012

Por el momento, no se ha hecho pública la fecha de lanzamiento de la Wikipad ni tampoco el precio con el que saldrá a la venta. Lo único que han declarado sus responsables es que estará disponible “pronto”, algo que crea más impaciencia a la hora de querer meterle mano a esta tablet. ¿Cómo ves el nuevo WikiPad? ¿Esperas un precio asequible? ¿La ves como algo más que un tablet para jugones?, esperamos vuestros comentarios!

Fuente: Engadget




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *