Who is TabCo? El misterio de un Tablet como arma promocional




Who is TabCo? El misterio de un Tablet como arma promocional

Llevan meses moviendo virales por la red y la expectación crece a cada nuevo video que suben. Se sabe que su primer dispositivo girará en torno a un tablet ¿Pero, quienes son TabCo?

TabCo es el acrónimo de Tablet Company, empresa americana que esconde su primer producto bajo un halo de misterio y videos en YouTube que apenas muestran nada. Sin embargo, su estrategia de esconder su Tablet y ofrecer titulares grandilocuentes (como que están reinventando la rueda) está dando resultado y son muchas las expectativas que están creando en torno a ella, lo cual por otra parte, se puede volver en su contra si finalmente el producto no es nada del otro mundo. Y es que no tenemos absolutamente ningún dato o pista sobre el que poder especular con más o menos acierto, ni marca, ni la plataforma sobre la que corre ni nada de nada. En recientes declaraciones de su CEO dice, sin llegar a revelar el sistema operativo, que utilizará una interfaz predictiva, tanto que sabrá lo que quieres buscar y comprar antes de escribirlo. En Engadget revelan que sí tendrá almacenamiento mediante tarjeta SD, conectividad WiFi y 3G así como un diseño propio

Desde hace 5 meses vienen enseñándonos una suerte de videos que, con más o menos gracia, nos van poniendo los dientes largos. Estas dos parodias (una de los Lemmings, y otro sobre la pérdida de un terminal en un bar -¿os suena este guiño?) son de las más vistas y comentadas.

Para salir de dudas tendremos que esperar hasta el próximo día 15, fecha en la que enseñarán por fin al mundo su primera creación. Hasta entonces os dejamos con algunos de los rumores que han ido apareciendo por la red en torno a ellos.

– TabCo será una Tablet para Nokia con Meego
– TabCo será un Tablet para Microsoft
– TabCo fabricará el Tablet de Amazon

¿Y vosotros, qué opináis acerca de esta estrategia, os creéis alguno de estos rumores, os gustan los videos?

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *