Whatsapp para Windows Phone vuelve a estar disponible




whatsappupdate

Tras varias semanas no disponible en el Market Place por motivos de seguridad, el popular servicio de mensajería Whatsapp vuelve a estar disponible para Windows Phone tras su actualización a la versión 2.8

Os ponemos en antecedentes. A principios de este mes, Whatsapp dejó de estar disponible en el Market Place. Curiosamente, el servicio seguía funcionando con total normalidad para todos aquellos usuarios que ya lo tuvieran instalado: sin embargo, no existía la manera de encontrarla en la tienda de aplicaciones de los de Redmond. Tardaron nuestros compañeros de WPcentral en investigar y descubrir que la aplicación no había sido eliminada, sino que había pasado al estatus de descarga privada y que las razones no eran otras que ciertos problemas de vulnerabilidad.

Afortunadamente, hoy y sin previo aviso hemos podido ver que la aplicación que revolucionó la forma de comunicarnos desde nuestros Smartphones vuelve a estar disponible y de forma abierta dentro del Market Place. Lo mejor es que, contrario a los rumores que habían surgido, y que indicaban que la vuelta de la aplicación sería como aplicación de pago, su descarga sigue siendo gratuita (recordemos que su uso sigue teniendo un coste anual de 1,99$ tras el primer año de uso). Además, la vuelta de la aplicación viene acompañada de la actualización a su versión 2.8 sobre la que, aunque no se ha ofrecido aún una lista detallada con sus mejoras, podemos adelantar que se han añadido la posibilidad tanto de añadir contactos como ubicaciones.

Sigue chocando la falta de información que hemos notado por parte del equipo de Whatsapp, tanto en la comunicación de su ”eliminación” y las razones de la misma, así como en su vuelta al Windows Phone Market Place. Sea como fuere, ya podéis haceros con ella pulsando el enlace que encontraréis al final del artículo.

wphone7

Fuentes: WPCentral




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *