Whatsapp para Windows Phone, actualización y precio final




Whatsapp para Windows Phone, actualización y precio final

Hace apenas dos semanas apareció en el Windows Market la app de mensajería instántanea por excelencia en el mundo de los smartphones. Whatsapp. Y hoy mismo se ha actualizado a su versión 1.2 con algunas mejoras que detallamos a continuación.

Aunque aún faltan pulir algunos detalles, suponemos que con la inminente liberación de Windos Phone 7 Mango deberán quedar corregidas, Whatsapp ya está madurada para su descarga y uso en dispositivos con Windows Phone, una buena noticia para todos aquellos usuarios de esta plataforma o para aquellos que estén planteándose el cambio de sistema, ya que hoy día representa una aplicación imprescindible para comunicación.

Al igual que en Android, la aplicación será gratuita durante el primer año, costando posteriormente 1,99$ por año. Una cantidad irrisoria sabiendo que podremos enviar ilimitados mensajes de texto y compartir fotografías, enlaces o lo que queramos.

Las novedades de WhatsApp 1.2 para Windows Phone 7.5 son estas:

 

  • Añadido el modo horizontal para escribir, ver fotos recibidas,  etc.
  • Corregida la opción de compartir ubicación
  • Inclusión de un contador de contactos que además permite volver a actualizar tu lista en busca de contactos nuevos

Entre las mejoras pendientes, según reportan en el foro de Windows Phone User, quedaría aún por resolver que las imágenes recibidas se puedan guardar, la inclusión de emoticonos en formato imagen y no texto y la posibilidad de enviar videos o notas de voz.

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *