WeatherFlow, tu tiempo con estilo (y II)




weatherflow

WeatherFlow es una aplicación que ya tuvo gran éxito en iOS, con una aspecto exquisito y una buena variedad de opciones de personalización puede que se convierta en tu aplicación de tiempo favorita. Sigue leyendo si quieres conocerla.

En la primera entrega de estas dos reviews sobre aplicaciones meteorológicas con estilo os hablamos de 1Weather. Hoy os enseñaremos WeatherFlow, una aplicación que mantiene la misma base pero va un poco más allá en cuanto al aspecto, temas y estilo.

Cuando entramos a la aplicación tendremos en un vistazo el tiempo actual, la humedad, la temperatura y la previsión tanto del día como de la semana. Toda la información se muestra sin necesidad de hacer scroll y con un aspecto inmejorable. Si realizamos un movimiento lateral con el dedos iremos rotando entre las ciudades que tengamos guardadas como favoritas en la memoria de la aplicación. Muy útil y realmente sencillo.

Una de las ventajas de WeatherFlow es que tiene muchas opciones para cambiar la visualización, desde los ajustes podemos escoger entre dos estilos: Una muy novedosa basada en diferentes tipografías y la otra con brillantes fondos representando el tiempo actual, similar a lo que podemos ver en otras aplicaciones de tiempo. Además esto podremos combinarlo con un estilo claro u oscuro, y tres temas diferentes (Holo Red, Holo Blue y Holo Green). Cualquiera de los estilos es espectacular, pero el primero realiza muy buenas combinaciones con los diferentes temas.

wf1wf2

Uno de los problemas de portar las aplicaciones desde iOS es que la filosofía en muchos casos no es la misma, quizás el mayor punto negativo de esta aplicación resida ahí ya que tiene tan sólo dos widgets para nuestros escritorios, quitándonos un plus de personalización que sería muy interesante. Echo en falta principalmente un widget que ocupe todo el escritorio, similar a lo que nos ofrece cuando abrimos la aplicación, evitando así tener que entrar en la aplicación cada vez que deseemos conocer el tiempo. Esta conclusión es bastante lógica, y por tanto esperamos que en próximas versiones de Android se incluya esta opción.

Si este último detalle no te incomoda, la aplicación se sitúa entre las mejores para consultar el tiempo de manera sencilla en Android, que no son pocas precisamente. La podréis encontrar en Google Play por 1,79€.

Disponible Google Play




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *