Wave Launcher, un lanzador de aplicaciones inmediato




Wave Launcher, un lanzador de aplicaciones inmediato

Gracias a Wave Launcher podrás acceder a tus aplicaciones favoritas en Android con un sólo gesto y en cualquier momento. ¿Cómo? Muy fácil, sigue leyendo y te lo explicamos.

Este launcher, a diferencia de otros como GO Launcher o LauncherPro, se carga encima del que usamos habitualmente y nos permite, con una facilidad increíble, movernos entre nuestras aplicaciones favoritas, para ello sólo tendremos que mover nuestro dedo desde la parte inferior de la pantalla al centro y una ola con nuestras aplicaciones favoritas aparecerá. El funcionamiento se explica mejor en el siguiente vídeo:

 

La aplicación, además del acceso directo a las aplicaciones, nos permite llamar a nuestros contactos favoritos y utilizar accesos directos. Wave Launcher tiene una gran cantidad de opciones de configuración, nos permite cambiar los colores, la cantidad de iconos que queremos mostrar, controlar el tamaño y posición de la zona donde se activa e incluso tiene un modo que permite utilizarlo para movernos entre las últimas aplicaciones abiertas.

El funcionamiento es realmente suave y las apps, generalmente, son lanzadas de manera instantánea sin ningún tipo de lag. Los únicos problemas que he encontrado es que no está en español, siendo un pequeño inconveniente en la configuración.

También he encontrado otro “problema” y es que a veces lanzar el programa es complicado debido a que la zona donde debemos pulsar es bastante pequeña, especialmente con teléfonos sin teclas físicas ya que las pulsaremos sin querer, además si ponemos la zona de activación muy ancha puede interferir con el uso del teléfono, especialmente cuando estamos escribiendo.

Personalmente me ha gustado mucho y después de unos días continúo usándolo, me parece realmente rápido y sencillo y los problemas que he comentado se solventan al usarlo durante algún tiempo. Si lo queréis probar y decidir por vosotros mismos, lo podréis encontrar en el market a 1.38€. Para aquellos que prefieran tener todo a mano y en forma de accesos directos, éste puede ser su launcher definitivo.

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *