Vota el Juego del Mes… y ¡gánalo con Smartphonezine!




Desde Smartphonezine propondremos cada mes la votación del juego más interesante que hayamos publicado. Todos los géneros tienen cabida y compiten entre sí por alzarse con el honor de ser nuestro Juego del Mes. Repasa con nosotros los juegos reseñados, ¡vota y gana uno de los juegos! Sígueme y entérate cómo, es muy fácil.

Agosto llegó con la review de uno de los grandes juegos desarrollados específicamente para dispositivos Android con procesadores Tegra 2, el Galaxy On Fire 2 THD que nuestro editor jefe en Madrid, Daniel Barros repasó al detalle y nos animó al resto de redacción a probarlo. Espectaculares gráficos y una historia con guión de cine.

Días después, Daniel vino con una sugerente lista de juegos casuales de los que destacaba “Cuatro en Raya HD” del developper español Alberto Hernández y del que nuestro editor jefe en Barcelona, Ángel Ortiz, comentaba el reto que suponía el grado de dificultad, y quien a su vez proponía otro interesante juego en 3D, en este caso, Destroy Gunners SP, un shoot’em up de robots al estilo Transformers.

Luego nuestro redactor Arturo García, nos descubrió que la sencillez no está reñida con el buen gusto, y presentó They Need To Be Fed, un plataformas minimalista muy del gusto de diseñadores gráficos y con una sorprendente jugabilidad en el que controlarás el monstruito según… la ley de la gravedad! Y siguiendo esta estela, de nuevo Ángel propuso otro juego arcade, Spirit HD, con una capacidad de adicción realmente severa y gráficos FX muy conseguidos.

Y cerramos el mes, con otro juego exclusivo para Tegra 2 y analizado por Daniel, es lo que tiene ser propietario de un Motorola Xoom… N.O.V.A. 2 HD, del que prácticamente sobran ya las presentaciones.

¡Vota y gana el juego!

Bueno, ya que entre nosotros no somos capaces de decidirnos por un Top… ¿nos ayudarías a elegir cual es el mejor juego del mes? Además, así de paso puedes optar a ganar el juego que quieras de esta selección! ¿Cómo? Te lo explicamos debajo de la encuesta.

Para participar en el sorteo del juego que Smartphonezine regala sólo hay que realizar tres sencillos clicks.

1. Votar tu juego favorito y dejar un comentario.
2. Seguirnos en Twitter y Retwittear este post
3. Hacerse Fan de nuestra página en Facebook.

Con esto, tendremos la forma de comunicarnos realmente con el ganador, al que elegiremos entre los usuarios que voten desde hoy mismo y cumplan con los 3 requisitos hasta el próximo día 1 de septiembre. El sorteo lo realizaremos asignando una ID a cada usuario y utilizando el sistema aleatorio de Random.org para elegir uno sólo. ¡Vota y mucha suerte a todos!




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *