Vodafoney su Facebook Phone, nuevo terminal y tarifa para clientes pre-pago




Vodafoney  su Facebook Phone, nuevo terminal y tarifa para clientes pre-pago

Vodafone no se quiere perder el tirón de las redes sociales y la generación 2.0. Por ello, acaba de anunciar mediante una nota de prensa el lanzamiento del nuevo Vodafone 555 Blue, un Android con clara vocación social. Te lo enseñamos un poco más abajo.

Hoy desde el departamento de prensa de Vodafone se han levantado generosos y han decidido demostrarlo a base de comunicados. Si hace muy poco te adelantábamos sus primeras pruebas con tecnología LTE, ahora te hablamos de su nuevo lanzamiento, el Vodafone 555 Blue, un terminal orientado principalmente a un público juvenil, pues está enfocado principalmente al cliente pre-pago.

Dicho terminal estará disponible a partir de mañana, día 7 de septiembre, en toda la red de distribución de la operadora, así como en su tienda online y a un precio realmente asequible, 55 euros en un pack pre-pago. Aprovechando este lanzamiento, desde la operadora Británica han querido lanzar también su nueva tarifa pre-pago “Internet&SMS gratuitos´´, tarifa mediante la cual recibiremos 60Mb de navegación gratuita y 60 sms a cualquier operador por cada 10 euros que recarguemos, una gran idea y que servirá para acercar los servicios de internet móvil a los clientes pre-pago.

Volviendo al terminal, nos encontramos con un teléfono simple, basado en Android (no se ha hecho oficial que versión), de gama media-baja y con un estilo y un concepto muy en la línea del chachacha de HTC. En cuanto a las características, no podemos esperar desde luego procesadores Dual Core ni pantallas super amoled, aunque por su precio de venta creo que sus especificaciones cumplirán con su función.

  • Teclado Qwerty completo
  • Pantalla de 2’4 pulgadas
  • 40Mb de memoria interna ampliables con tarjetas microSD (el pack incluye una de 2Gb)
  • Cámara de 2Mp
  • Tecla Facebook que permite, entre otras funciones, actualizar nuestro estado.
  • Radio FM, reproductor MP3, bluethoot…
Aunque en el comunicado no se cita su procesador, por lo que se rumorea se situaría entre los 200 y los 600Mhz. Como ya hemos dicho, no es nada del otro mundo, pero por el precio al que llegará al mercado y contando con el espectro de clientes que pretende cubrir, creo que es más que suficiente.
Por último, indicar que dicho teléfono está fabricado en exclusiva por TCL y en colaboración directa con Facebook.
Para terminar, te dejamos con un video que han preparado desde Vodafone para presentarnos su nuevo producto, te dejamos con el.

Tras leer esto, ¿te ves con uno en el bolsillo? Esperamos tus respuestas.

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *