Vodafone tendrá tablets propias de 7 y 10 pulgadas




Vodafone tendrá tablets propias de 7 y 10 pulgadas

Como casi todas las operadoras, Vodafone sigue cualquier estretegia sobre segura, y viendo el buen resultado de los tablets de los grandes fabricantes, no quieren dejar pasar más tiempo y se lanzarán a producir sus propias tablets. Veamos por donde van los tiros.

Sin tener aún confirmación oficial, todo hace indicar que encargará la producción a alguna marca china, de esta forma ahorrará costes y podrá ofrecerla como su propia marca a un precio muy bajo. Esto ya lo ha realizado con algún smartphone, como es el caso del Vodafone 858 Smarty según parece Vodafone Alemania ya está por lanzar su propia tablet.

La que se conocería como Vodafone Smart Tab 7 será de 7 pulgadas, un tamaño que va en auge tras el primer Galaxy Tab y su sucesora, la Galaxy Tab 7.7 y las de otras marcas como BlackBerry PlayBook, HTC Flyer etc. Según se indica, Vodafone también se lanzaría a competir con las grandes tabletas, con una versión de 10 pulgadas bajo el nombre de Vodafone Smart Tab 10. En cuanto a características técnicas lo que se conoce es que ambas tendrán una resolución de 1280×800 píxeles, un procesador de doble núcleo de 1.2GHz y Android Honeycomb 3.2 como sistema operativo, capacidades de 16GB o 32GB y doble cámara de 5 y 2 megapíxeles, especificaciones nada desdeñables por cierto.

Si además contamos con que el precio será relativamente bajo comparado con Samsung, HTC o Motorola, entonces veremos un auge de ventas en aquellos usuarios que no quieren gastar demasiado pero quieren tener este último juguetito. Usuarios no muy avanzados ni selectivos pero que suponen un gran nicho, al que Vodafone, y seguramente luego otras, querrán pegar un buen bocado con sus “increíbles ofertas” y planes de permanencia… ¿Y vosotros? ¿Os haríais con uno de estos?

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *