Vizio 8, nuevo tablet Android que incorpora Hulu Plus




Vizio 8, nuevo tablet Android que incorpora Hulu Plus

Vizio es una joven compañía americana que se ha posicionado entre las que más facturan consumibles electrónicos. Ahora se sube al carro de las tablets y nos presentan su primer juguete, Vizio 8″ con una suscripción a Hulu Plus desde la cual podrás ver pelis y series gratis.

Hulu es un servicio americano muy extendido en cuanto a visualización legal de contenidos audiovisuales, desde estreno de películas hasta la emisión de capítulos de series actuales. Por 7 dólares mensuales tienes toda la televisión a tu alcanza, sin depender del cable, satélite u horarios.

Y Vizio, sabiendo que las tablets sirven para algo más que mirar el correo y navegar, ha decidido incorporar de serie este servicio para promocionar el lanzamiento de Vizio 8″, convirtiéndose así además en el primer Tablet Android que dispone de este servicio. Eso sí, en cuanto características técnicas no es que pueda presumir demasiado, o mejor dicho, no puede competir con una Xoom o Galaxy Tab 10.1 pero no está del todo mal. Veamos:

  • Sistema Android 2.3
  • Procesador de 1GHz
  • 512 MB de RAM
  • Pantalla es de 8″ con una buena resolución de 1024×768
  • Salidas Micro HDMI, Micro USB, SD Card
  • Sensor de luz, acelerómetro
  • Wifi, Bluetooth

En cualquier caso, por el precio al que sale, unos 230€ no parece una mala opción para quien quiera por un lado acceder a un tablet muy utilitario y por otra parte, tener un año de tele y cine gratuito. ¿Alguno de vosotros conocía esta marca? ¿Qué os parece este tablet?

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *