Viste tu Android: Los mejores Wallpapers en tu móvil




Wallpapers

Una semana estamos aquí para ayudarte a darle un toque personal a tu Android. Y para ello, algo que no puede faltar es una buena colección de fondos de pantalla para hacer tu móvil un poco más tuyo. ¿Los quieres? Pues aquí van tres aplicaciones gratuitas y perfectas para ello.

Una de las principales bazas de Android como sistema operativo es la cantidad de opciones de personalización que nos ofrece. Pero si todas esas tienen un elemento común, es que suelen comenzar cambiando el Wallpaper o fondo de escritorio. Es más, da lo mismo que seamos un usuario avanzado capaz de hacer verdaderas obras de arte con su Androide, si nuestro nivel de personalización es medio o si simplemente nos limitamos a darle un pequeño toque personal moviendo un par de iconos o Widgets. Todos empezamos cambiando el fondo de pantalla para adaptarlo a la imagen que queremos obtener. Por eso, hoy venimos con 3 aplicaciones perfectas y gratuitas para que nunca tengas que repetir modelito.

Zedge

Zedge es de hecho mucho más que una aplicación para descargar Wallpapers, es una de las más potentes herramientas de personalización que podréis encontrar para vuestro Android. Y es que no solo encontraremos una enorme base de datos de Wallpapers (más de 15000) y live Wallpapers (1700), sino que la oferta abarca también tonos de llamada y notificación, sumando casi 800.000 disponibles e incluso juegos. Todo esto además bajo una interfaz de lo más agradable y bien ordenado por categoría, de manera que puedas filtrar y quedarte únicamente con lo que a ti te interesa.

zedge-48

Aunque lo cierto es que muchos podrían pensar que la aplicación se queda corta de opciones extra, si encontramos algunas que facilitan realmente su uso. Para empezar, exceptuando los live Wallpapers y los juegos, donde seremos redirigidos a Google Play, el resto de contenido se descarga e instala directamente desde la aplicación, permitiéndonos incluso elegir en el caso de los sonidos si queremos usarlo como tono de llamada, tono de contacto, notificación o incluso alarma. Todo esto, unido a su enorme cantidad de descargas disponibles, en su mayor parte gratuitas, la convierte en una candidata perfecta para encargarle la tarea de conseguir que nuestro smartphone luzca siempre personal y original.

Disponible Google Play

Wallpapers HD

El nombre de la aplicación lo dice todo. Y es que pasamos de una suite de personalización como Zedge a una herramienta concebida única y exclusivamente para ofrecernos una enorme cantidad de fondos de pantalla en alta definición y cuyo número crece cada día. A primera vista incluso puede llegar a parecer una aplicación bastante simple, pero realmente ahí reside su mayor baza, en cumplir simplemente con lo que promete en su nombre sin marearnos con mil opciones que no necesitamos. Aquí los Wallpapers están ordenados también por categorías, aunque añaden dos nuevas formas de buscar, el aleatorio o tómbola y uno que nos ha llamado bastante la atención, colores. Este último nos permitirá filtrar los fondos de pantalla de acuerdo a una gran variedad de gamas cromáticas, permitiéndonos desechar los que no nos interesan para buscar el que más se adapte a nuestro escritorio.

Wallp HD

Al igual que en el caso anterior, la propia aplicación se encarga de descargar y de fijar el fondo de pantalla elegido, aunque si lo prefieres, puedes simplemente descargarlo y dejarlo guardado en la galería para usarlo en otro momento, ideal si hemos encontrado varios que nos gustan y no queremos arriesgarnos a no encontrarlos luego. Tal vez a muchos de vosotros se os llegará a quedar corta por falta de opciones. Sin embargo, para quien busque algo rápido, sencillo y de fácil manejo, esta es la herramienta perfecta.

Disponible Google Play

PicSpeed HD Wallpapers

Y cerramos con la que nos ha parecido con diferencia una de las aplicaciones más completas en lo que a la búsqueda y descarga de fondos de pantalla se refiere. PicSpeed HD Wallpapers no solo nos ofrece una base de datos de más de 170.000 fondos de pantalla de todas las formas y colores que nos podamos imaginar, sino que además se encarga de incorporar una gran cantidad de opciones y posibilidades para convertirse en nuestra aplicación número uno para este cometido. Pues además de ordenar todos estos fondos de pantalla en categorías o de incorporar, al igual que en Wallpapers HD, una categoría llamada colors y que ordenará nuestros fondos de pantalla de acuerdo a su color predominante. Simplemente la cantidad de fondos para elegir y el gran número de categorías disponibles serían características suficientes como para convertirla en una app digna. Pero hay más

Picspeed 2

Además de todo esto, contaremos con un par de opciones realmente interesantes. La primera consiste en poder programarla para que ella sola vaya cambiando nuestro fondo de pantalla entre todos los que hayamos marcado como favoritos, pudiendo elegir un intervalo entre 30 segundos y 24 horas. Pero una de la que más nos ha gustado consiste en que, al seleccionar un fondo de pantalla para fijarlo en nuestro teléfono, la aplicación nos dará la posibilidad de recortarlo o elegir entre tres aspectos distintos: Scrollable, No Scroll o personalizado. Opciones que hacen que, al menos en nuestra opinión, pase de ser una aplicación digna o la mejor alternativa para su cometido.

Disponible Google Play

Con esto ponemos fin a nuestra entrega semanal de Viste tu Android. No sabemos si te habrá gustado o no, pero lo que tenemos claro es que a partir de hoy, no tendrás excusas para no hacer de tu smartphone Android una extensión más de ti mismo. ¿Qué te han parecido estas aplicaciones? ¿Las conocías? ¿Usas alguna otra que no esté en la lista? Vuestra opinión cuenta, así que no olvides dejarnos un comentario.

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *