Viste el escritorio de tu Honeycomb con HD widgets e INQ




Viste el escritorio de tu Honeycomb con HD widgets e INQ

Seguimos en la línea de ofrecerte las mejores aplicaciones para darle vidilla a tu Tablet. Y en esa línea, hoy te traemos dos colecciones de widgets que te ayudarán a hacer de tu Tablet algo mucho más personal. Nos acompañas?

Todos los que tenemos un Tablet Honeycomb, sabemos que una de sus mayores limitaciones es el pequeño catálogo de aplicaciones optimizadas para ello. Y si hay un campo en el que esto se torna más evidente, es en el caso de los widgets. Los que no están optimizados, no son capaces de aprovechar en condiciones el tamaño de nuestras pantallas. Es cierto que Google ofrece la posibilidad de poder redimensionar los widgets a partir de su versión 3.1, pero esa funcionalidad está disponible para un número muy limitado de Widgets, por lo que seguimos en las mismas. Para solucionar esto, o al menos para paliarlo un poco, hoy te traemos dos aplicaciones que te ayudarán a personalizar tu dispositivo haciéndolo algo más tuyo.

 

HD Widgets:

Esta aplicación, muy al estilo de otras como Fancy Widgets o Beautiful Widgets y desarrollado por la empresa Cloud.tv, nos ofrece colección de 12 widgets distintos que combinan el reloj digital con las previsión meteorológica, de forma totalmente adaptada a Honeycomb. Los tamaños, como podemos

apreciar en las imágenes, van desde 4×1 el más pequeño hasta los 4×7 del más grande. Pero quizá lo mejor sea que la variedad no se limita únicamente al tamaño, sino que también tenemos distintas distribuciones. Desde los típicos widgets cuadrados, hasta cabeceras que ocuparán todo el ancho de nuestro escritorio. Si a esto le sumamos la posibilidad de elegir entre un gran número de estilos y colores para relojes y fondos y una cuidada y completa presentación de la información meteorológica al pulsar sobre la predicción, estamos ante una aplicación que de seguro hará las delicias de muchos usuarios.

Otro detalle interesante consiste en la posibilidad de cambiar la previsión del tiempo por una serie de interruptores con los que controlar Wifi, bluetooth, brillo, sincronización o activar y desactivar el modo avión. Puede que la pega esté en las pocas opciones de configuración al compararlo con otras aplicaciones similares o la ausencia de distintos temas como los que disponemos para Beautifull Widgets o Fancy Widgets. Pero teniendo en cuenta que es una aplicación relativamente joven, no tengo dudas de que esos problemas se solucionarán muy pronto. De hecho, en su página de Android Market ya anuncian una versión dedicada a smartphones y nuevos temas para su versión HD.

Para los que os hayáis convencido, HD Widgets se encuentra disponible en el Android Market a un precio de 1,41 euros, en mi opinión, poco para lo que nos puede llegar a ofrecer.

 

Social Widget Suite by INQ:

La siguiente aplicación viene a solucionar otro de los problemas que encontramos en Honeycomb, que es la ausencia de una aplicación facebook oficial para Android. Por inexplicable que parezca, no solo no existe una versión del cliente facebook oficial para android adaptada a nuestro sistema operativo, si no que directamente no existe una compatible. Es cierto que contamos con un sinfín de alternativas dentro del Android Market tales como Friendcaster o Friend Me, pero lo que no le falta a una, le falta a la otra. Si este es tu problema, nosotros tenemos la solución. En primer lugar, te traemos la aplicación Facebook para android lista para descargar pinchando aquí. Hecho esto, solo tendremos que instalar el .apk y tendremos facebook en nuestro Tablet, aunque nos seguiremos encontrando con un problema, el widget. Este ni es especialmente bonito, ni es especialmente práctico y ni por asomo hace un buen aprovechamiento de nuestra pantalla. Es aquí donde entra en juego INQmobile con esta recopilación de widgets para el cliente oficial de facebook en Android. Dicha suite consta básicamente de 5 widgets. El primero viene a cumplir las mismas funciones que el del cliente oficial, solo que con un tamaño mayor y un estilo extremadamente más cuidado. Los otros cuatro (Eventos, notificaciones, lugares y persones) son pequeños iconos que, aunque dan la sensación de actuar como simples accesos directos a dichas funciones, se encargarán también de comunicarnos cualquier notificación. Si esto se nos queda corto, INQmobile pone a disposición distintos complementos como People by INQ, con el que podrás hacer una selección de tus contactos favoritos de facebook para no perderte absolutamente nada sobre las personas que más te importan.

Pero si aun tienes dudas, te vamos a dar un argumento que te dejará sin excusas para probarlo, es gratuito (dios mío, como me gusta esa palabra :D). Así que ya sabes, si no te gusta, lo máximo que habrás perdido habrán sido un par de minutos.

Bueno, pues con estas dos pequeñas joyas os dejo de momento y por supuesto con la esperanza de que tras probarlas correrás a contarnos que te han parecido. Así que recuerda, te estaremos esperando.

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *