[Vídeo]Los distintos procesadores del HTC One X sometidos a los Benchmarks




Tegra3 vs Snapdragon S4

Mucho se ha hablado acerca del rendimiento de los nuevos procesadores Tegra3 en comparación con los Qualcomm de cuarta generación o Snapdragon S4. Por eso hoy os traemos más que palabras, hoy os traemos tres interesantes vídeos de Benchmarks para que sean los números los que hablen.

Desde que HTC presentó su nueva gama One durante el Mobile World Congress de Barcelona y sobre todo, desde que se conoció que la versión americana del HTC One X montaría un Snapdragon S4 de doble núcleo en lugar del Quad Core de Nvidia sobre el que se edificaba la versión Europea, hemos visto y escuchado de todo. Nos hemos hartado de escuchar que el rendimiento de los S4 era superior al del Tegra3 con la mitad de núcleos, hemos visto comparativas entre el HTC One X con Tegra3 y el HTC One S con Snapdragon S4, pero hasta ahora, apenas habíamos podido ver una comparativa entre One X vs One X USA.

Pues eso es lo que os traemos hoy, gracias al equipo de Phandroid, que se ha tomado la molestia de recopilar varios vídeos que enfrentan las distintas versiones de estos procesadores como más nos gusta, en un gran número de pruebas de rendimiento y Benchmarks. En concreto, en dos de ellos encontraremos enfrentado al HTC One X Europeo contra el HTC One XL, entre los cuales no hay más diferencias que su procesador y su batería. El último, enfrentará a las versiones Americana y Europea del HTC One X. Ahora, ahorremos saliva y tinta y dejemos que hablen las cifras.

Test número 1:

Versiones: HTC One X (Nvidia Tegra3) vs. HTC One XL (Qualcomm Snapdragon S4)

Test realizados: AnTuTu Benchmark

Video 1

 

Test número 2:

Versiones: HTC One X (Nvidia Tegra3) vs. HTC One XL (Qualcomm Snapdragon S4)

Test realizados: AndEBench, CF Bench, Antutu Benchmark, Quadrant, SmartBench, GLBenchmark

Video 2

 

Test número 3:

Versiones: HTC One X (Nvidia Tegra3) vs. HTC One XL (Qualcomm Snapdragon S4)

Test realizados: Quadrant, Linkpack, NenaMark

Video 3

Como podéis ver, aunque sí es cierto que en todas las pruebas encontramos los cuatro núcleos del Tegra3 por encima, lo cierto es que en la mayoría de los test los resultados no son ni mucho menos apabullantes, quedando realmente parejos en test como el Quadrant e incluso por debajo en Nenamark. A partir de aquí, podemos confiar o no en dichos test, pues hay muchos factores que influyen en dichos resultados, desde el nivel de batería en el momento de realizar el test hasta el número de aplicaciones en segundo plano. Sin embargo, al observar tanto que los 3 vídeos proceden de fuentes distintas, como el hecho de que test como el Antutu Benchmark (Test número 1 y 2) o Quadrant (Test número 2 y 3) arrojan resultados muy similares en ambos vídeos, hace que le demos un punto extra de credibilidad. ¿Vosotros qué opináis? ¿Os parecen legítimos? ¿Creéis que es suficiente la ventaja del Tegra3, aun teniendo el doble de potencia?

Fuente: Phandroid




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *