[Vídeo]Lg Optimus 4X y Ascend D Quad se suben al carro de los benchmarks (HTC One X, métete con uno de tu tamaño)




todos

Últimamente hemos visto infinidad de vídeos comparando al HTC One X en los Benchmarks a terminales que van desde su hermano pequeño, el HTC One S hasta el popular Samsung Galaxy Note. Hoy te permitimos que compares el flamante HTC One X en igualdad de condiciones gracias a estos Benchmarks de Huawei Ascend D Quad y LG Optimus 4X.

El HTC One X ha gozado del honor de ser el primer terminal con procesador Quad Core en llegar al mercado. Si a eso le sumamos la polémica que existe en torno al verdadero rendimiento de su procesador Nvidia Tegra3, ha sido cuestión de tiempo que empezamos a encontrar infinidad de vídeo-Comparativas basadas en Benchmarks como Antutu o Quadrant con algunos de los terminales más potentes que hay en el mercado.

Todo esto sería perfecto de no ser porque, como ya hemos dicho, actualmente el One X es el único terminal del mercado con procesador de cuatro núcleos disponible en el mercado, lo que hace que el terminal más potente después de él, cuenta con procesadores Dual Core, lo que hace que, aunque pueda servir para orientarnos, no aporta resultados concluyentes, pues sea cual sea su rendimiento, estamos comparando 2 núcleos contra 4.

Nos habría encantado poder echar mano de algún Huawei Ascend D Quad o un LG Optimus 4X para poder ofrecerte una buena comparativa, pero como eso es poco menos que imposible, lo que hemos hecho es peinar la red en busca de los mejores Benchmarks de dichos terminales para, aunque sea de forma individual, poder encontrar resultados con los que comparar la bestia blanca de HTC.

Huawei Ascend D Quad (Quadrant)

LG Optimus 4X (Quadrant)

LG Optimus 4X (Antutu)

Y por supuesto no nos podíamos olvidar de nuestro protagonista, del que te ofrecemos un extenso vídeo, que puedes complementar con otros dos en este artículo.

Por supuesto y como solemos hacer cuando hablamos de este tipo de pruebas, debemos avisar que los resultados nunca pueden ser del todo concluyentes, pues nos es imposible saber cuantas aplicaciones tiene corriendo en segundo plano cada terminal, si cuenta con algún tipo de optimización, custom rom, etc. Sin embargo, nos puede servir para hacernos una idea del rendimiento que pueden llegar a ofrecer los terminales más potentes del 2012. ¿Os fiais de este tipo de test para medir el rendimiento real de un terminal? ¿Cuál creéis que va a ser el terminal más potente del año?




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *