[Vídeo]Gameplay de Nova 3 para Android corriendo en un SGS2 durante 15 minutos




Nova 3 gameplay

Mientras los usuarios de Android esperamos ansiosos la salida de Nova 3 para Android, la cual se debería de haber producido el día 17 de este mes, nos acabamos de encontrar algo curioso. Nada más y nada menos que un Gameplay de 15 minutos de Nova 3 corriendo en un Samsung Galaxy S2. Te lo contamos y enseñamos más abajo.

Es curioso lo que se encuentra uno por la red. Si hacéis un poco de memoria, recordaréis que el día 11 de este mismo mes publicábamos la noticia del lanzamiento oficial de la tercera versión de Nova, uno de los juegos de acción más potentes de los últimos años, en primera instancia para la plataforma iOS, de la misma manera que os dábamos la fecha fijada por Gameloft para el lanzamiento de su versión para Android, el pasado viernes día 17 de mayo.

Bien, aunque a día de hoy es imposible encontrar la versión androide de Nova 3 ni en el Play Store de Google ni en la web oficial de Gameloft y mientras el desarrollador francés de videojuegos guarda silencio, de repente encontramos en Youtube el siguiente vídeo, publicado por FrAndroidTube y consistente en un completo Gameplay de Nova 3, corriendo perfecto en un Samsung Galaxy S2 durante 15 minutos. Antes de dejaros con el vídeo, es importante agradecer el descubrimiento a yinmis, un compañero de Htcmania y el responsable de encontrar este vídeo por nosotros.

Pero lo más importante una vez que hemos visto el vídeo y saciado nuestras ansias de ver como se comporta el nuevo Nova en un dispositivo Android, no está en la tremenda calidad gráfica del juego, ni en la fluidez con la que se mueve, hecho especialmente importante si tenemos en cuenta que lo están ejecutando en un terminal dual core del año pasado, por lo que no me quiero imaginar que pasará cuando lo montemos en un HTC One X o un Samsung Galaxy S3. Lo más importante es la fecha del vídeo. Pues si nos fijamos algo más abajo del botón de ”me gusta”, encontramos que fue publicado el día 2 de Mayo, es decir, más de una semana antes de su lanzamiento oficial a nivel mundial.

No sabemos si se trata de una filtración o de que manera ha llegado esta copia a sus manos, pues además de no tener descripción y pese a la avalancha de comentarios preguntando por su origen, desde FrAndroidTube guardan silencio. No obstante, es un gran aperitivo visual ante lo que nos espera en el momento que desde Gameloft decidan lanzarlo de forma oficial. Estaremos atentos.

Fuente: HTCmanía




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *