[Vídeo y tutorial]Descarga e instala Android Jelly Bean en tu Galaxy Nexus




jelly bean

Nos hemos superado señores. No han pasado ni 24 horas desde que Google presentó Android 4.1 Jelly Bean, pero nosotros ya lo hemos instalado en nuestro Samsung Galaxy Nexus, lo hemos grabado explicándote todas sus mejoras y para rematarlo, te enseñamos a instalarlo en tu Smartphone. ¿Listo?, vamos a ello.

Ayer Google presentó durante la celebración del Google I/O su nuevo Tablet Low Cost, el Nexus 7 y la última versión de Android con una serie de mejoras más que interesantes que te detallamos en este artículo. Puede que a día de hoy esto no sea una primicia, pero puede que si lo sea el vídeo de más de media hora que te ofrecemos a continuación y en el que analizamos para todos vosotros la última versión de Android, así como el tutorial que va a continuación y que te permitirá disfrutar de Android Jelly Bean en tu Samsung Galaxy Nexus. Pero vamos por partes y empezamos con nuestro análisis en vídeo de Android 4.1 Jelly Bean.

Bien, pues después de esto estoy más que seguro que estaréis deseando tenerlo en vuestras manos. Pues deseo concedido, pues en menos de 24 horas tras su presentación, un desarrollador de la comunidad XDA Developers llamado Bigxie nos ofrece la Rom completamente funcional para que podamos disfrutar de lo último de la gran G en nuestro Smartphone. ¿Qué necesitamos? Simplemente ser poseedores de un Samsung Galaxy Nexus con acceso Root y seguir este sencillo tutorial que te ofrecemos a continuación y que te permitirá gozar de la Android 4.1 de la manera más sencilla.

IMPORTANTE: Smartphonezine no se hace responsable de los posibles daños que este proceso pueda ocasionar a tu terminal. Si sigues los pasos tal y como se explica, todo debería de ir bien. Sin embargo, si lo haces es bajo tu propia personalidad.

1: Descargar los siguientes archivos

2: Reinicia tu terminal en modo recovery

3: (Opcional pero muy recomendable) Realiza un Backup completo por si las moscas

4: Realiza un Wipe Total (Wipe data/Factory reset, Wipe Cache y Wipe Dalvik Caché)

5: Flashea el primer archivo descargado (ROM) e inmediatamente después, vuelve a realizar un Wipe total

6: Flashea los otros dos archivos, primero el Fix y después la radio (La radio es opcional, pero recomendada)

7: Reinicia el terminal y disfruta!!. Este primer reinicio puede tardar un poco más de lo normal.

8: Comparte este artículo y déjanos un comentario (Si cuela, cuela :-P)

No quiero terminar sin agradecer este tutorial tanto a Bigxie, desarrollador de la ROM, como a mis compañeros de batallas en Google Plus y que han hecho posible este tutorial haciéndome llegar dicha Rom. Por tanto, Javier Miguel, Andrés Rodríguez y Ken Kaneshima, esto va por todos vosotros!!

Fuente: XDA Developpers




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *