[Video-Review] Probamos Dark Meadows en un HTC One X. El primer juego exclusivo para Tegra3 ya está aquí




DarkMeadow

Ya tenemos el primer juego diseñado y optimizado en exclusiva para los potentes Quad-Core de Nvidia Tegra3. Se llama Dark Meadows, nos trae el survival horror más puro y lo más importante, es completamente gratuito.

Muchas veces hemos comentado que si hay un sector que está sacando verdadero partido a la carrera de los fabricantes por incorporar procesadores cada vez más potentes a sus equipos, no es otra que la industria del video juego. Tras la reciente llegada de los procesadores Quad Core al mercado de la telefonía, encabezada por los Nvidia Tegra3, habíamos empezado a ver algunos títulos que estaban en cierto modo adaptados a dichos procesadores. Por ejemplo, Riptide GP y Shine Runner, ambos del estudio Vector Unit, añadían ciertos efectos como salpicaduras en la pantalla al ser reproducidos en terminales equipados con el Quad Core de Nvidia. De manera similar ShadowGun, uno de los juegos de acción más potentes disponibles para la plataforma Android, colocaba en el Play Store su versión THD especialmente diseñada para estos potentes chips, la cual previo pago de 3.99€, añadía al mismo juego nuevas texturas y efectos para aprovechar todo su potencial. Sin embargo, ha sido Phosphor Games Studio los primeros en poner en el mercado un juego creado y diseñado desde 0 para sacar todo el jugo a los cuatro núcleos del Nvidia Tegra3.

Dark Meadows Tegra 3

Ponte en situación. Te despiertas aturdido en una habitación de un hospital abandonado, no sabes como has llegado allí pero sabes que tienes que salir. Al salir de la habitación, te encuentras con un laberinto de pasillo en los que acechan extrañas criaturas que harían estremecerse al mismísimo doctor Franquenstein, tras cada puerta un nuevo misterio… ¿Nos suena verdad? Seguro que a muchos os está recordando a alguno de esos clásicos al estilo Silent Hill que tanto quemamos en nuestra Play, y no vais desencaminados. Eso sí, ahora lo que tenéis en la mano no es vuestro amado Dual Shock, sino vuestro Smartphone Nvidia Tegra3 inside. Si os habéis quedado con ganas de probarlo no os preocupáis, nosotros lo hemos puesto a correr en un HTC One X, lo hemos grabado en vídeo y te lo hemos traído calentito, calentito. Con todos ustedes, el primer video juego Tegra3 Only ya está aquí.

Como habéis podido ver, nos encontramos con un título que da un giro de 360º a los juegos que estamos acostumbrados a correr en nuestros Smartphones y podéis creerme cuando os digo que, si tiene buena pinta en vídeo, en las manos es realmente impresionante. Por si esto no fuera suficiente y a diferencia de juegos similares, Dark Meadows es completamente gratuito, obteniendo sus ingresos mediante ayudas (Nada intrusivas y mostradas únicamente en el menú de pausa) y mediante la posibilidad de adquirir una serie de mejoras y objetos mediante compras In app. Si os ha gustado y queréis probarlo, solo necesitáis un terminal equipado con el Quad Core de Nvidia y descargarlo mediante el enlace que encontraréis a continuación. Pero aviso, si sufrís de pesadillas, absteneros de jugarlo a oscuras…

Disponible Google Play




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *