Primer Video-Podcast: Analizamos el MWC 2013




podcast

Si disfrutas leyéndonos y si disfrutas con nuestros vídeos, disfrutarás por partida doble con nuestros vídeo podcast. Aprovechamos el final del Mobile World Congress para lanzar el primero, casi dos horas de vídeo en el que te resumimos lo más importante del Mobile con estilo Smartphonezine.

Llevábamos mucho tiempo queriendo hacer algo así. Aprovechar un soporte tan dinámico como es el vídeo con la actualidad más candente y añadiendo la opinión de nuestro equipo. Por supuesto es importante indicar que esto es algo completamente nuevo para nosotros y que estamos empezando a hacer en fase de pruebas y sin una periodicidad definida. Sin embargo, si la experiencia y la acogida son buenas, pronto podréis disfrutar de nuestros podcast cada vez con más frecuencia e incluso en directo. Y que mejor manera de empezar a probar que aprovechando el recién terminado Mobile World Congress de Barcelona, la cita más importante del año en este mercado. ¿Quieres saber cuáles son los smartphones más interesantes que se han presentado este año y por qué?, ¿Te interesa saber que tendencias han asomado este año? Te lo explicamos todo de una forma distinta, con un formato mucho más dinámico y sin dejarnos un solo detalle en el primer vídeo-podcast de Smartphonezine.

Como ya hemos dicho al principio, esto es algo completamente nuevo, así que si os ha gustado, por favor, hacérnoslo saber, compártelo en tus redes sociales desde las nuestras (Twitter, Facebook y Google Plus) o cuéntanoslo en los comentarios. De la misma manera, si no os ha gustado o creéis que podemos hacer algo para mejorarlo, cuéntanoslo también. No olvidéis que esto es algo que hacemos para vosotros, así que con vuestro feedback será mucho más fácil daros sólo lo que queréis y como lo queréis.

En Smartphonezine TV: Video-Podcast: Análisis del Mobile World Congress

{module[303]} {module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *