[Vídeo] Opera Ice, una nueva forma de navegar




IMG 20130119_085459

Opera quiere recuperar parte del terreno perdido ante alternativas como Dolphin Browser o Chrome con el lanzamiento de Opera Ice para android e IOS en febrero. Prepárate para una experiencia visual desconocida. 

Una de las características que más tuvieron que ver en el auge de los actuales smartphones fue sin lugar a dudas la posibilidad de navegar por Internet desde nuestro teléfono móvil con total comodidad. A esto ayudaron navegadores cómo Opera Mobile, el cual saltó a la fama por su capacidad para reducir el peso de la páginas web antes de que estas llegasen a nuestra pantalla, consiguiendo así una reducción en nuestro gasto en datos y lo más importante, una navegación muchísimo más rápida. Sin embargo, ahora que disfrutamos de tarifas mucho más amplias así como de redes considerablemente más rápidas, estás características han pasado a un segundo plano en cuanto a importancia. 

opera-ice-new-webkit-browser-4opera-ice-new-webkit-browser-3

Por esa razón y porque se dice por ahí que renovarse o morir, Opera tiene prácticamente listo para su lanzamiento el próximo mes de febrero su nuevo navegador para Android e IOS, Opera Ice, el cual da un completo giro al navegador tal y lo conocemos, tanto en el aspecto visual cómo en el funcional, pues por primera vez deja de lado la tecnología Presto engine que venía utilizando hasta ahora y permitía ahora en nuestro ancho de banda, para construirse sobre webkit, motor usado por navegadores cómo Chrome. Aunque el mayor impacto lo encontramos en su nuevo diseño y en cómo nos hace sentirnos cómo si, más que de un navegador móvil, se tratase de un propio sistema operativo en el que nuestras pestañas y marcadores fueran las aplicaciones. A continuación os dejamos un vídeo, cortesía de PocketLink, en el que uno de los responsables de producto nos muestra todo su potencial. Ojo a la función de búsqueda, simplemente brillante 

 

Opera Ice llegará a las plataformas Android e iOS a lo largo del mes de febrero, teniendo que esperar algo más los usuarios de Windows 8.Tras ver el nuevo Opera en acción ¿Qué sensaciones se te quedan? ¿Cambiarías tu actual navegador por el nuevo Opera Ice? 

Fuente: PocketLink 




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *