Vídeo del posible Iphone 5




video-iphone5

Si hace apenas unos días os dábamos en premiere las primeras fotografías del nuevo Iphone 5, hoy os traemos algo mejor que unas fotografías. Hoys os traemos un vídeo donde se puede ver más detalladamente el posible nuevo Smartphone de Apple.

Desde la filtración de las posibles fotografías del nuevo Iphone 5, donde podríamos observar detalladamente como el futuro Smartphone de Apple apenas cambiaba de diseño. Un móvil mucho más grande que el actual 4S, ganando en pantalla y convirtiendo el conector de 30 pines a uno mucho más pequeño.

Como podemos observar en el vídeo, podemos ver los detalles de los que anteriormente nuestro compañero Sebastiano Gaggero nos habló en la premiere del Iphone 5. Pantalla más grande y alargada, nueva entrada del jack diferente, así como los botones típicos que nos encontramos en un Ipad o en los antiguos Iphone’s.

De momento, y como viene siendo habitual, Apple no dará más información al respecto, pero seguramente en Octubre, fecha en la que se presentaría el nuevo Iphone, sabremos mucho más al respecto sobre uno de los smartphones más esperados en los próximos tiempos. Eso si, todavía nos quedará un par de años para ver algún dispositivo con pantalla transparente como el concept que hizo un fan y del cual os hablamos en Smartphonezine.

¿ Os gusta el posible Iphone 5 ?

Fuente: Youtube,




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *