[Video Comparativa]Ice cream Sandwich, Sense 4.0 y TimeScape enfrentadas.(VI) Galería y Reproductor




Parte 6

Ha costado tiempo, pero nuestra comparativa de smartphones interfaces llega a su fin con esta sexta entrega en la que te mostramos con todo lujo de detalles del reproductor de música y la galería multimedia de estas tres personalizaciones de Android. Además, te dejamos aquí un recopilatorio con todas las entregas para que no te pierdas nada. Seguimos más abajo!

Durante las últimas semanas hemos querido coger tres de las tematizaciones más comunes y extendidas en las que nos encontramos Android en los distintos Smartphones del mercado y analizarlas minuciosamente, deteniéndonos en sus principales aplicaciones que incorporan para enseñarte cuales son sus diferencias, sus pros, sus contras, etc.

Como bien dice el título y como bien sabréis los que nos hayáis seguido desde entonces, nos referimos a Holo, la tematización de Ice cream sandwich y representación más clara de lo que es Android sin colorantes ni conservantes; HTC Sense 4, la última versión de esta funcional y más que conocida capa de personalización y la siempre vistosa Timescape, usada por Sony desde hace ya tiempo para todos sus terminales Android. Y después de mostrarte sus interfaces, sus agendas, las aplicaciones que gestionan sus cámaras de fotos y su navegador Web, y después de haber añadido al pack una comparativa sobre el diseño de sus tres terminales principales, el Samsung Galaxy Nexus, HTC One X y Xperia S, nos toca despedirnos. Eso sí, lo hacemos a lo grande, mostrándoos en profundidad su galería multimedia y su reproductor de música para que como siempre, elijas cual se adapta mejor a ti.

Como no, esperamos que hayáis disfrutado de esta serie de vídeos y que os hayan ayudado a decidiros en la elección de vuestro próximo terminal. Si así ha sido y no quieres perderte el resto de vídeos que vayamos publicando, no te olvides de suscribirte a nuestro canal de Youtube, donde podrás encontrar análisis de aplicaciones, completas reviews de los últimos terminales del mercado y mucho más. Os esperamos!!




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *