[Video Comparativa]Ice cream Sandwich, Sense 4.0 y TimeScape enfrentadas.(V) Navegador Web




Web 3

Si hay algo importante en un Smartphone, desde luego que es su capacidad para navegar por la web. Lo sabemos y por eso en esta quinta entrega de nuestra serie sobre las interfaces del momento, enfrentamos los navegadores web de ICS, HTC Sense 4.0 y TimeScape. Elige tu favorito.

Se ha hecho de rogar, lo sabemos, pero ya está aquí la quinta y penúltima entrega de esta interesante comparativa de moviles y dedicada a sus navegadores web. Porque si algo revolucionó en su día el concepto de teléfono móvil para elevarlo al de Smartphone, fue principalmente su capacidad de navegar por la red y porque sabemos que muchos no sois de instalar navegadores de terceros, esto os puede interesar. No me enrollo más, aquí lo tenéis.

Como habéis podido ver, cada uno es diferente y cada uno con sus pros y sus contras, pero desde luego, los tres son grandes alternativas capaces de hacer las delicias de sus usuarios. A mi personalmente me ha encantado el del HTC One X, aunque me ha sorprendido el rendimiento del que incorpora el Sony Xperia S. ¿Qué te han parecido a ti? ¿Con cuál te quedas?




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *