[Video Comparativa]Ice cream Sandwich, Sense 4.0 y TimeScape enfrentadas.(III) El Calendario




Parte 3 Web

Seguimos adelante con nuestra guerra de interfaces. Hoy le toca el turno a los calendarios. Como siempre, puntos fuertes y flojos en todas. Como siempre, te dejamos que decidas cual es tu preferida.

El viernes pasado comenzamos una comparativa diferente, alejada de procesadores, cámaras y pantallas. Para ello comenzamos ofreciéndote una completa comparativa entre el diseño de HTC One X, el Samsung Galaxy Nexus y el Sony Xperia S, para dar paso después a la de sus interfaces nativas, HTC Sense 4.0, Holo de ICS y Timescape, respectivamente.

Hoy con este vídeo damos paso a sus aplicaciones nativas más usadas, comenzando por sus calendarios, herramientas que todos acabamos usando en mayor medida. Unos como yo, que vamos escasos de memoria, lo usaremos para basar nuestro día a día allí. Otros le dedicarán simplemente un vistazo de vez en cuando para recordar en que día viven. Pero lo que es seguro es que todos ellos querrán hacerlo usando la aplicación y las opciones que mejor se adapten a sus gustos y usos. Así que aquí tenéis, escoged la vuestra.

Hasta aquí todo lo que dan de si. Como siempre, solo nos queda confiar en que hayáis disfrutado y en que no os perdáis la próxima, dedicada a sus aplicaciones de cámara y que publicaremos muy, muy pronto. Estáis invitados todos al estreno.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *