[Video Comparativa]Ice cream Sandwich, Sense 4.0 y TimeScape enfrentadas.(II) Interfaz




Parte 2 Web

Y si en la primera entrega de esta serie de vídeo comparativas te hablábamos de su exterior, en esta entramos de lleno a su interior. Nos metemos de lleno a analizar dos de las capas de personalización más populares del mercado y Holo, la interfaz de la última versión de Android, Ice cream sandwich. Ahí va

Si has llegado aquí a través de la primera parte de esta serie, ya habrás podido ver las principales diferencias de diseño, materiales y acabados existentes en estos tres grandes terminales que son el HTC One X, el Samsung Galaxy Nexus y el Sony Xperia S. Si no es así y has llegado por casualidad, no pasa nada, puedes recuperar el tiempo perdido pinchando aquí. Ahora y dando por hecho que nos habrás escuchado, ya estamos seguros que tienes claro cual de los tres te convence más por fuera. Pero, ¿Qué hay de lo de dentro?

Si como hemos podido ver, en cuanto al exterior comparten poco, en lo referente a su software las diferencias se hacen más evidentes. HTC Sense, TimeScape o Ice Cream Sandwich constituyen tres formas de ver Android completamente distintas, tres visiones completamente diferentes de cómo concibe Android cada uno de ellos, tres formas distintas que te detallamos a continuación.

Como en todo, es imposible decidir cual de ellas es mejor. Todas tienen sus pros y sus contras y todas ellas nos van a aportar algo de una manera u otra. Lo más importante es encontrar la que mejor se adapta a cada uno y lo segundo más importante, es que cuando lo sepas nos lo cuentes. A cambio, dentro de poco te obsequiaremos con otro interesante vídeo de esta serie, esta vez, dedicado a sus distintas agendas. No nos pierdas el rastro.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *